Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Spezia

Pronóstico Napoli vs Spezia

Pronóstico Napoli vs Spezia para el partido de la Serie A de Italia que se juega este miércoles 22 de diciembre de 2021 en el Estadio Diego Arman Maradonna.

Previa Napoli vs Spezia

En teoría, este encuentro estará marcado por el desequilibrio de fuerzas, entre otras cosas porque los equipos se encuentran en situaciones antagónicas en la competición.

Mientras que los locales volvieron a ganar y se sitúan segundos en la tabla, los visitantes tropezaron en casa y se acercan peligrosamente a la zona de descenso.

A continuación te traemos un resumen de los más recientes compromisos, con información y datos que pueden ser importantes para una apuesta más asertiva y rentable.

Forma del Napoli

Los aficionados del Napoli volvieron a ilusionarse con la posibilidad de ganar el título de liga después de la sólida actuación de su equipo en la última jornada, cuando los azzurri fueron a Milán y vencieron a los favoritos en casa por 0-1.

El partido estuvo marcado por el equilibrio, sin embargo, a los cinco minutos de juego llegó el gol que definió el resultado, en uno de los dos únicos disparos que llegaron a la portería milanesa, número que fue igual para ambos equipos.

Otra coincidencia se dio en el número de córners, cinco para cada bando, suerte para el equipo que tuvo más eficacia defensiva, y que llega para este partido con la moral alta y motivado para buscar de nuevo el liderato.

Forma del Spezia

El equipo dirigido por el ex jugador brasileño Thiago Mota, definitivamente no vive un buen momento en la competición, ya que además de ocupar la primera posición fuera de la zona de descenso, el equipo no consigue ganar desde hace seis partidos.

Su ataque no ha funcionado, estando entre los cuatro peores del campeonato, mientras que su defensa también decepciona, encajando más de dos goles por partido de media, incluyendo el último partido en casa contra el Empoli, el empate a uno se construyó con dos goles en propia puerta.

Para este partido, los Aquilotti no pueden soñar con repetir lo que hicieron en el partido anterior, cuando jugaron de forma pésima y sólo no salieron derrotados del campo por la buena actuación de su portero.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Napoli – Spezia Pronostico y Apuesta

El hecho de que el Napoli sea segundo en la clasificación puede suponer un gran impulso para los locales, que han vuelto a demostrar su fortaleza defensiva, en contraste con la de los visitantes, un punto de gran disimilitud en este encuentro.

Los anfitriones siguen teniendo la defensa con menos goles encajados de todos los participantes en la competición, y se enfrentarán a un ataque de baja efectividad, mientras que el sector ofensivo del Napoli merece ser destacado con una media de dos por partido, un número similar al que padecen las retaguardias rivales.

Nuestro consejo de apuestases que el Napoli ganará y ambos equipos NO marcarán con una cuota de 2.20 (Bet365).

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria de Napoli y Ambos Equipos NO Anotarán

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte