Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronostico Tottenham vs Chelsea

Pronostico Tottenham vs Chelsea

Pronostico Tottenham vs Chelsea para el partido de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup que se disputa este miércoles 12 de enero de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Chelsea

El Chelsea es favorito para pasar a la final de la Crabao Cup inglesa. Los Blues ganaron el partido de ida de la semifinal contra el Tottenham por 2-0. El Chelsea buscará ahora su tercera victoria consecutiva en casa de los Spurs y su cuarto derbi londinense consecutivo.

Los hombres de Tuchel llevan 10 partidos oficiales sin conocer la derrota, pero los Spurs también han ganado sus últimos 3 partidos en casa.

Forma del Tottenham

Los Spurs aspiran a llegar a la final de la Carabao Cup por segunda vez consecutiva. El equipo de Antonio Conte eliminó a los Hammers en cuartos de final, pero cayó por 2-0 en el partido de ida ante el Chelsea. Para el partido de vuelta, los apostantes ven a los anfitriones como ligeramente infravalorados para ganar tras los 90 minutos. Las probabilidades de que el equipo avance son de 7,00.

El Tottenham ha ganado sus 3 últimos partidos en casa. Para el equipo de Conte, sólo ha habido 1 derrota en los últimos 7 partidos oficiales (4 Victorias, 2 Empates), y la única derrota contra el Chelsea. El equipo del norte de Londres es actualmente 6º en la Premier League, a 3 puntos de los 4 primeros.

Los Spurs sólo han recibido 2 goles en sus 3 últimos partidos en casa. En 3 de los últimos 4 partidos disputados en el estadio del Tottenham Hotspur, se han marcado menos de 2,5 goles. El conjunto de los Spurs ha ganado 7 de sus 10 primeros partidos de liga en casa, con 1 empate y sólo 2 derrotas.

De esta forma, el club capitalino se sitúa en el tercer puesto de la tabla cuando se tom encuenta la localidad. Por cada aparición en casa, las tropas de Conte marcan una media de 1,60 goles y reciben sólo 1,0.

Forma del Chelsea

El Chelsea quiere volver a la final de la Carabao Cup tras una pausa de 3 años para ganar de nuevo esta competición después de 7 años. Tras el éxito del partido de ida, los azules tienen las mejores cartas para ello. Aunque el equipo de Thomas Tuchel tuvo que llegar a los penaltis contra el Aston Villa y el Southampton, ganó los dos últimos partidos de la Copa de la Liga, contra el Brentford y los Spurs, sin encajar ningún gol.

El Chelsea se mantiene invicto en sus últimos 10 partidos oficiales, con 5 victorias, decidiendo los dos últimos partidos a su favor. Los azules también ganaron sus dos últimos partidos fuera de casa y se mantuvieron invictos en sus últimos 4 partidos fuera de casa (2 Victorias, 2 Empates). El once de Tuchel sólo ha encajado 1 gol en los últimos 3 partidos fuera de casa.

Hemos encontrado un mercado de apuestas muy atractivo para usted en la repetición del resultado del partido de ida. El Chelsea ha ganado 7 de sus 10 primeros partidos de liga fuera de casa, recibiendo sólo 1.

Esto sitúa al Chelsea en el segundo puesto de la tabla de visitantes. Los azules marcan una media de 2,0 goles por partido fuera de casa y reciben sólo 0,60. En 6 de los últimos 10 partidos fuera de casa, ambos equipos no han marcado. Sin embargo, en 6 de los últimos 9 partidos fuera de casa se marcaron más de 2,5 goles.

Duelos directos Tottenham vs Chelsea

El Chelsea ha ganado 6 de los últimos 10 derbis londinenses contra los Spurs, incluyendo los 3 más recientes de forma consecutiva y cada uno de ellos sin encajar un gol.

En los últimos 9 encuentros, los azules se mantuvieron invictos tras el tiempo reglamentario con 6 victorias. La última vez que el Tottenham se impuso al Chelsea tras los 90 minutos fue hace 3 años.

Los azules también ganaron sus dos últimos encuentros fuera de casa por cero y han permanecido invictos en sus últimos 4 partidos fuera de casa, con 3 victorias después del tiempo reglamentario. En 7 de los últimos 10 cotejos, ambos equipos no lograron anotar.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tottenham – Chelsea Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Chelsea no perderá el partido de vuelta en el Tottenham en el tiempo reglamentario. Cubrimos la apuesta en el mercado del empate NO disponible.

Sin embargo, los que estén dispuestos a arriesgarse pueden apostar por una victoria nula a domicilio. No esperamos que ambos equipos marquen, por lo que se marcarán menos de 2,5 goles en los primeros 90 minutos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Chelsea


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte