Inicio » Fútbol Italia » Pronóstico Inter vs Juventus

Pronóstico Inter vs Juventus

Pronóstico Inter vs Juventus para el partido de la final de la Super Copa de Italia que se juega este miércoles 12 de enero de 2021 en el Juventus Stadium.

Previa Inter vs Juventus

Todavía no han pasado dos semanas del nuevo año y ya nos espera un final. En el transcurso de la Supercopa de Italia, el duelo entre el Inter de Milán y la Juventus de Turín tendrá lugar el miércoles.

Los anfitriones son actualmente el equipo más caliente de Italia, habiendo celebrado 8 victorias consecutivas. Llevan varias semanas liderando la tabla y son los máximos favoritos al título de campeón.

La Juventus de Turín, por su parte, sólo ocupa el 5º puesto, pero tras 7 partidos seguidos sin perder y una victoria por 3:4 en el campo de la Roma en la última jornada, su estado de forma es claramente ascendente. Además, son los defensores del título en esta competición y tienen mucha más experiencia.

Forma del Inter

El vigente campeón de la Serie A vuelve a ser el equipo a batir este año. A pesar de algunas bajas importantes en verano, actualmente es el equipo más fuerte de Italia. 8 victorias consecutivas lo demuestran de manera impresionante. Con 49 puntos en su cuenta, lideran la tabla por delante de sus rivales de la ciudad. En la Supercopa, ahora tienen la oportunidad de ganar el título por primera vez desde 2012. En el duelo contra la Juventus de Turín, se les trata como claros favoritos.

Las cosas no podrían ir mejor para los defensores del título, que vuelven a liderar la tabla después de 20 partidos. Tras un inicio de temporada algo flojo, recientemente han celebrado 8 victorias seguidas y por ello se encuentran el primer puesto de la tabla por delante de su rival de la ciudad, el AC Milan. Su balance es ahora de 15 victorias, 4 empates y una derrota.

Con una diferencia de goles de 51:16, tienen el mejor registro ofensivo y defensivo de la Serie A. No han recibido ningún gol en 9 partidos. Además, han marcado un gol en los 20 partidos de liga. Su única derrota fue a domicilio fue contra la Lazio, en Roma. En casa, siguen invictos después de 10 partidos, 8 de los cuales han ganado.

De media, son responsables de casi 3,00 goles por partido. En 8 de los 10 partidos en casa han marcado al menos dos veces, y en 6 de ellos han acabado con más de 2,5 goles. Después de 3 partidos en casa sin encajar un gol, esta serie se rompió en la última jornada contra el Lazio de Roma (2:1).

Forma de la Juventus

Después de una temporada pasada ya decepcionante, la Juventus tuvo otro comienzo de temporada desastroso. Por momentos, estuvieron a pocos puntos de los puestos de descenso. Tras una clara mejoría en las últimas semanas, ascendieron al 5º puesto de la tabla. Siguen estando a 11 puntos del líder de la liga, el Inter de Milán, pero la diferencia con respecto a una plaza en la Liga de Campeones es de sólo 3 puntos.

Tras 7 partidos consecutivos sin perder, es también uno de los equipos más en forma de la liga. Una gran ventaja para la Juventus podría ser que es un habitual de la Supercopa. Es la décima vez consecutiva que el club participa en esta final.

En los últimos 9 años han podido ganar 5 finales, 4 veces han tenido que admitir la derrota. La victoria del año pasado sobre el Napoli (2-0) lo convierte en el actual campeón.

El equipo también está haciendo un buen papel en la liga. Llevan 7 partidos invictos. Incluso han ganado 5 de estos últimos 7 partidos. Al menos 4 veces no recibieron ningún gol. La Juventus sólo ha dejado de marcar 2 veces esta temporada.

Cara a Cara Inter y Juventus

La Juventus de Turín tiene el mejor registro en los duelos directos. En el pasado reciente, sólo han perdido una vez en 12 partidos contra el Inter de Milán.

Actualmente, la vieja señora está invicta desde hace 4 partidos, el último de los cuales terminó con un empate 1-1. Este duelo tuvo lugar en la novena jornada de esta temporada.

Inter – Juventus Pronostico y Apuesta

Sobre el papel, el Inter de Milán es el mejor equipo esta temporada. Sin embargo, en los duelos directos, la Juventus de Turín tiene una clara ventaja.

Debido a las altas probabilidades de 4,10, vemos una apuesta por la victoria de los visitantes como la variante de riesgo perfecta.

Con una doble oportunidad X/2 se sigue obteniendo una cuota de 2,00. Además, creemos en los goles de ambos lados debido a los resultados anteriores y especialmente a los últimos partidos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte