Inicio » Pronósticos Fútbol España » Supercopa España » Pronóstico Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid para el partido de la Super Copa de España que se disputará este miércoles 12 de enero de 2021 en King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

Previa Barcelona vs Real

Es el Clásico de la Supercopa de España: el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan en las semifinales. Los catalanes siguen sin poder salir del atolladero, teniendo que conformarse con un empate a uno en Granada el fin de semana.

Mientras tanto, Los Madrileños marchan hacia el título de la liga. El partido comenzará el miércoles 12 de enero de 2022, a las 20:00, hora de Europa Central, en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, la capital saudí.

Real Madrid ganado 8 de sus últimos 10 partidos de competición y han ganado sus últimos 4 enfrentamientos directos.

Forma del Barcelona

El FC Barcelona quiere ampliar su récord de 13 títulos de Supercopa. En la temporada anterior, los catalanes fueron derrotados por el Bilbao en la final. El último título se ganó hace cuatro años. En esta edición, los blaugranas participan como ganadores de la Copa. Sin embargo, el equipo de Xavi no es favorito, puesto que ya se encuentra en una situación de desventaja en la semifinal frente a su eterno rival, la Real Madrid.

Bajo el mando de Xavi, el FC Barcelona ha ganado 5, empatado 4 y perdido 2 de sus 11 partidos. El balance de goles es sólo ligeramente positivo, con 14 goles marcados y 12 recibidos. En los últimos 6 partidos, los catalanes se mantienen sin perder con 3 victorias. Ambos equipos han marcado en 6 de los últimos 9 partidos oficiales.

Sólo 3 veces el Barça ha permanecido sin encajar un gol, al igual que otras veces no ha podido marcar. En 5 de los últimos 9 partidos, se marcaron más de 2,5 goles, pero en 3 de los últimos 4 partidos, los dos equipos juntos se quedaron por debajo de este valor de gol. El Barça se encuentra actualmente en la sexta posición de la Primera División, a 17 puntos del líder, la Real Madrid, con un partido menos.

Barcelona ya ha tenido un cambio de entrenador esta temporada, en la que las cosas no están saliendo del todo bien. En la Liga de Campeones, los catalanes ya han sido eliminados tras la ronda preliminar y tendrán que seguir en la Europa League en primavera.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid tiene actualmente 11 títulos de la Supercopa. De los últimos 10 años han ganado 3, la última vez hace dos años. En la temporada anterior, los madridistas fueron derrotados por el Athletic Bilbao en las semifinales. En esta ocasión, el equipo del entrenador Carlo Ancelotti participa como subcampeón, pero esta temporada el Real Madrid es el máximo exponente del fútbol español y vuelve a ser uno de los grandes de Europa.

Los madrileños han ganado 8 de los últimos 10 partidos oficiales (1 Empate, 1 Derrota) y han ganado los dos últimos encuentros. La única derrota sorprendente fue en Getafe. En la liga, el Real se encamina a su 35º título con 15 victorias en los primeros 21 partidos de liga (4 Empates, 2 Derrotas).

El once de Ancelotti ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos oficiales (1 derrota) y ahora tiene unas cuotas muy lucrativas contra el Barça en la Supercopa. El Real Madrid lleva 5 de sus últimos 9 partidos oficiales sin recibir un gol. En los dos últimos partidos, el Ballet Blanco consiguió 7 goles.

En 6 de los últimos 9 partidos de la Real Madrid, no marcaron goles ambos equipos. Con la misma frecuencia, se vieron menos de 2,5 goles. En 4 de los últimos 7 partidos de liga, los madrileños ya iban ganando al descanso, en los últimos 4 partidos sólo pudieron ganar la 2ª parte una vez.

Duelos directos Barcelona vs Real Madrid

Actualmente, el Real Madrid lleva una clara ventaja en la comparación directa. Los madrileños han ganado los últimos 4 enfrentamientos directos y han permanecido sin conocer la derrota en los últimos 5 duelos (4 Victorias, 1 Empate).

En los últimos 10 enfrentamientos, el Barça ha ganado 3, el Madrid 4 y han empatado 3. El último duelo lo ganó la realeza con un 2:1 en Barcelona. Esto significa que en 6 de los últimos 10 clásicos, ambos equipos marcaron goles, en los últimos 3 consecutivos.

Asimismo, en 6 de los últimos 10 duelos se marcaron más de 2,5 goles, la última vez 3 veces seguidas. En la Supercopa, el Real Madrid ha ganado los 3 últimos encuentros. El Barcelona lleva casi 10 años esperando una victoria en esta competición.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Barcelona – Real Madrid Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Real se impondrá en los primeros 90 minutos. Sin embargo, la apuesta por la victoria puede cubrirse bastante bien en el mercado de apuesta de empate NO disponible, ya que las casas de apuestas fijan las cuotas de la Real relativamente altas.

Los amantes del riesgo pueden incluso apostar por la victoria de los favoritos por cero, porque sospechamos que el Reala Madrid no dejará que el Barça marque un gol.

Esto significa que veremos menos de 2,5 goles en el tiempo reglamentario.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Real Madrid


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte