Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronostico West Ham vs Norwich

Pronostico West Ham vs Norwich

Pronostico West Ham vs Norwich para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que está pautado para este miércoles 12 de enero de 2021 en el London Stadium.

Previa West Ham vs Norwich

Esta semana, la Premier League inglesa depara un partido aplazado entre el West Ham y el Norwich. Los Hammers, anfitriones, ganaron los dos últimos partidos de liga y los 2 últimos enfrentamientos directos.

El último equipo de la tabla ha encajado 5 derrotas seguidas. Ahora los canarios quieren ganar por primera vez en la Premier League a los Hammers. El inicio del partido en el Estadio de Londres es el miércoles 12.01.2022, a las 20.45 hora central europea.

Forma del West Ham

El West Ham está en plena lucha por los puestos de la Copa de Europa en la Premier League. El equipo de David Moyes ha ganado sus últimos dos partidos de liga, en casa del Watford y del Palace.

Fueron las victorias 9 y 10 de la temporada, tras 4 empates y 6 derrotas. Esto deja a los Hammers en el 5º puesto, a sólo 1 punto del Arsenal. En los últimos 8 partidos de liga, tienen 11 puntos.

El West Ham sólo ha encajado una derrota en los últimos 5 partidos en casa (3 Victorias, 1 Empate), una derrota, la más reciente contra el Southampton. Esta fue la tercera en casa esta temporada después de 4 victorias y 2 empates.

El equipo de Moyes ya ha ganado en casa contra los Spurs, el Liverpool y el Chelsea esta temporada, pero ha perdido contra el Brentford y el Southampton. Ahora los londinenses vuelven a ser los grandes favoritos ante el colista Norwich.

Forma del Norwich

El Norwich se tambalea hacia la 2ª división como equipo ascendido. Los canarios han perdido sus últimos 5 partidos de la Premier League. Esto significa que 13 de los primeros 19 partidos de la temporada se han perdido, y sólo 2 se han ganado.

En la actualidad, esto significa sólo el último lugar, a 3 puntos de la orilla de la salvación. El equipo está dirigido por Dean Smith desde noviembre. En 9 partidos de competición, sólo ha habido 2 victorias y 2 empates con 5 derrotas.

El Norwich también ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa, en casa de los Spurs y del Crystal Palace y no ha ganado ninguno de sus 3 últimos partidos (1 Empate, 2 Derrotas).

En los partidos fuera de casa esta temporada sólo ha habido 1 victoria y 2 empates con 6 derrotas. Los amarillos han perdido sus últimos 5 partidos de liga y sus dos últimos partidos fuera de casa sin haber marcado ningún gol. Los canarios no han marcado en 7 de sus últimos 9 partidos de liga.

Cara a Cara West Ham vs Norwich

El Norwich sólo ganó uno de los últimos 10 enfrentamientos directos, con 3 empates y 6 derrotas. Los Hammers se mantuvieron sin perder en los últimos 5 cotejos (3 Victorias, 2 Empates), decidiendo los dos más recientes a su favor.

Los canarios han esperado 32 años para triunfar en la capital. El West Ham se mantuvo invicto en los 8 duelos de la Premier League en casa, con 4 victorias.

El Norwich no ha conseguido marcar en sus dos últimos enfrentamientos. Los Hammers también ganaron el último duelo en casa sin encajar un gol. Sin embargo, en 6 de los últimos 9 cotejos, marcaron más de 2,5 goles, últimamente 3 veces en 4 partidos.

Moyes sigue sin perder contra Smith: 3 victorias y 1 empate. Smith aún no ha ganado contra el West Ham: 2 empates y 3 derrotas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

West Ham – Norwich Pronostico y Apuesta

En este partido, los dos equipos no pueden aportar goles y, por tanto, veremos menos de 3,5 goles. En concreto, el Norwich se irá con las manos completamente vacías, por lo que vale la pena apostar por una victoria en casa por cero.

El West Ham se irá con ventaja al descanso, pero no podrá ganar las dos mitades.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Norwich a cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte