Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Atalanta vs Venezia

Pronóstico Atalanta vs Venezia

Pronóstico Atalanta vs Venezia para el partido de la Coppa de Italia que se jugará este miércoles 12 de enero de 2022 a las 14:30 CET en el Estadio Gewiss.

Previa Pronóstico Atalanta vs Venezia

El Atalanta, que perdió algunos puntos a finales del mes pasado, ha perdido un valioso terreno en la carrera por el título de la Serie A. Sin embargo, ha comenzado el nuevo año de forma increíble y, con el impulso de su lado, buscará hacer una carrera en la copa.

El Venezia, por su parte, lucha por alejarse de los puestos de descenso, ya que llega al encuentro tras dos derrotas consecutivas.

Forma del Atalanta

En Italia, el equipo de Bérgamo se ha mostrado ligeramente más fuerte fuera de casa que ante su público a lo largo de la temporada. Han ganado 3 de los 9 partidos disputados en el Estadio Gewiss y han empatado otros tres. También han sufrido 3 derrotas.

Han anotado 18 goles y han recibido 15. Fuera de casa, han conseguido 9 victorias y 2 empates. El balance de goles fuera de casa es de 26:11. El Atalanta ha perdido sus 2 últimos partidos en casa en todas las competiciones: 1:4 contra la Roma y 2:3 en la Liga de Campeones contra el Villarreal.

Antes de eso, permanecieron invictos durante 5 partidos. Puede ser un poco amargo para «La Dea» que tenga que prescindir de 5 jugadores. Entre ellos están Marco Sportielleo, su portero, Duván Zapata y Robin Rosens, dos jugadores fuertes. Sin embargo, el equipo que dirige Gian Piero Gasperini ha ganado incluso sin ellos.

Forma del Venezia

Una victoria de los «leones alados» contra el equipo de Bérgamo equivaldría a una sensación. En sus últimos 5 partidos fuera de casa, sólo han ganado 1 y han empatado 2. Han sido derrotados 2 veces. No ganan desde hace 2 partidos fuera de casa por un 1:1 contra la Sampdoria y una derrota por 4:0 contra los bergamascos.

Ya han jugado 2 partidos de Coppa. Contra el Frosinone (Serie B) ganó 9:8 tras una tanda de penaltis y contra el Ternana (Serie B) ganó 3:1. El Venezia sólo ha ganado 2 de los 10 partidos que ha jugado fuera de casa hasta ahora y ha conseguido 3 empates. Han sido derrotados 5 veces. Marcaron 6 veces y han permitido 17 goles.

Ante el público local, han conseguido 2 victorias y 2 empates. Han sido derrotados 6 veces. 12:20 es el récord de goles en casa. El entrenador Paolo Zanetti probablemente sólo tendrá que prescindir de 2 jugadores contra el Atalanta. Antonio Junior Vacca (centrocampista) está lesionado y Tyronne Ebbuehi (defensa) ha sido convocado para la Copa de África.

Cara a Cara Atalanta vs Venezia

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 28 ocasiones, la mayoría de ellas antes de 2004. Por lo tanto, sólo el partido de ida de la Serie A de esta temporada es relevante para la comparación directa.

El equipo de Atalanta ganó 4:0. Mario Pasalic marcó 3 goles.

Atalanta vs Venezia Pronostico y Apuesta

El Atalanta debería ganar este partido de octavos de final. Las cuotas de una victoria de los locales es poco atractiva. Por lo tanto, esta apuesta ganadora sólo es adecuada como evento en una apuesta combinada.

No creemos que ambos conjuntos consigan marcar en el partido, por lo que daríamos un consejo de apostar por una victoria a cero de los locales. No obstante, esperamos más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Atalanta a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte