Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronostico Cagliari vs Bologna

Pronostico Cagliari vs Bologna

Pronostico Cagliari vs Bologna para el partido de la Serie A de Italia que se celebra este martes 11 de enero de 2021 en el Sardegna Arena.

Previa Cagliari vs Bologna

El equipo local lleva años luchando contra la amenaza del descenso a la Serie B. Durante 4 años, no ha conseguido una clasificación mejor que el 14º puesto y este año también parece que tendrá que luchar para mantenerse en la liga.

Después de 20 partidos, sólo ocupan el 18º puesto y ya están a 4 puntos de la zona de descenso. Sin embargo, ganaron su primer partido en 2022. El Bologna, por su parte, no ha jugado ningún partido desde el 22 de diciembre.

Su último partido fue contra el Sassuolo. Con 27 puntos, ocupan el 12º puesto de la tabla y aún tienen muchas posibilidades de alcanzar los puestos internacionales con un partido menos en su cuenta.

Forma del Cagliari

Después de 20 partidos, el club se encuentra en el puesto 18 de la tabla, por lo que actualmente estaría descendiendo. Con 13 puntos en su cuenta, ya están a 4 puntos del 17º puesto y, por tanto, de la orilla de la salvación.

Con una nueva derrota, podrían incluso retroceder al último puesto de la tabla. Sin embargo, el año 2022 ha comenzado muy bien, ya que el pasado fin de semana consiguieron una victoria a domicilio por 1:2 en el campo de la Sampdoria de Génova. Fue sólo la segunda victoria de la temporada para el equipo. Ambas victorias llegaron contra la Sampdoria.

En lo que va de temporada, el balance del Cagliari es de 2 victorias, 7 empates y 11 derrotas. Además, tienen una diferencia de goles negativa de 19:41. Especialmente en el aspecto defensivo, no están al nivel de la Serie A. Sólo el último equipo de la tabla, el Salernitana, ha recibido más goles este año.

Esta temporada sólo ha conseguido mantener la portería a cero en un partido, y fue a domicilio contra el Hellas Verona. Sin embargo, en el aspecto ofensivo, han dejado de anotar 8 veces. Antes de la victoria por 1:2 contra la Sampdoria, esto fue así incluso 3 veces seguidas.

Forma del Bologna

El equipo no tiene representación internacional desde la temporada 1999/00. En los últimos años, el equipo ha conseguido al menos establecerse en la zona media de la tabla. Los puestos 10, 12 y 12 de los últimos 3 años lo ilustran bastante bien. Este año, vuelven a ocupar el 11º puesto, pero con 2 partidos menos que la mayoría de sus competidores, siguen teniendo muchas posibilidades de llegar a la escena internacional.

Después de todo, la diferencia con el 6º puesto es de sólo 5 puntos. Una victoria contra el candidato al descenso, el Cagliari, es casi obligatoria. Su último partido de liga hasta la fecha fue el 22 de diciembre de 2021, cuando ganó 0:3 en el campo del Sassuolo.

A diferencia de su rival, el Bologna tiene una trayectoria equilibrada. Tienen 8 victorias, 3 empates y 8 derrotas. La diferencia de goles de 27:31 goles es ligeramente negativa. Esto se debe principalmente a una ofensiva a domicilio bastante débil.

En 9 partidos fuera de casa, sólo han marcado 11 goles, lo que significa que sólo han podido ganar 3 de los 9 partidos fuera de casa. Al menos, ellos mismos sólo fallaron dos veces a la hora de marcar. También han ganado 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa. Con 3 derrotas en diciembre, todavía es difícil evaluar su forma.

Cara a Cara Cagliari vs Bologna

Como se puede ver sobre los últimos resultados, los últimos duelos directos están bastante igualados.

El Cagliari ha ganado 3 veces seguidas en casa. El Bologna está invicto en 10 partidos en casa contra el Cagliari. Los visitantes ganaron el primer duelo de esta temporada en casa con un 2:0.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cagliari – Bologna Pronostico y Apuesta

En base a los partidos de esta temporada, los visitantes son ligeramente favoritos, también porque han ganado 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa. Vemos un consejo de doble oportunidad X/2 como el más adecuado para una apuesta combinada.

Las probabilidades son ligeramente más altas con el consejo de que «Ambos equipos marcan». Esto es especialmente adecuado debido a las pobres defensas de ambos equipos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte