Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Reading vs Fulham

Pronóstico Reading vs Fulham

Pronóstico Reading vs Fulham para el partido de la Inglatarra EFL Championship que se celebrará este marte 11 de enero de 2021 en el Madejski Stadium.

Previa Reading vs Fulham

En un partido pendiente de la Championship de Inglaterra, el Fulham recibe al Reading FC. Los visitantes de la capital son claros favoritos, aunque los anfitriones de la realeza han ganado los dos enfrentamientos más recientes, incluido el partido de ida por 2-1.

Ahora se trata de puntos contra el descenso para los locales y de promoción para los visitantes, que buscarán vengarse de la derrota de la ida ante su público. El partido comenzará el martes 11 de enero de 2022, a las 21:00 horas CET, entre el actual 17º clasificado y el tercer clasificado del campeonato.

Forma del el Reading

El Reading FC tiene que mirar más abajo en la Championship. El equipo del entrenador Veljko Paunovic no ha podido ganar los últimos 3 partidos de liga con 2 empates. De los últimos 6 partidos, sólo ha conseguido 1 victoria, con 3 empates y 2 derrotas. De este modo, el club de Berkshire cayó al puesto 17, 9 puntos por encima de la zona de descenso.

El Reading no ha podido ganar los últimos 6 partidos en casa, con 4 empates. La última victoria de los Royals en casa fue contra el Barnsley en la 12ª jornada, en octubre. Las dos últimas apariciones en casa se saldaron con sendos empates. Esto significa que en 12 partidos en casa esta temporada, los Royals han ganado 4, empatado 4 y perdido 4.

El once de Paunovic ha recibido goles en los últimos 11 partidos de liga y en los últimos 6 partidos en casa. Por su parte, el Reading ha permanecido sin goles en 5 de sus últimos 10 partidos. Esto significa que en 7 de los últimos 10 partidos de liga del Reading se marcaron menos de 2,5 goles.

En dos tercios de los encuentros, ambos equipos marcan. Uno de cada cuatro partidos en casa, el once de Paunovic recibe goles en ambas mitades. El Reading sólo ha encajado 1 gol en los últimos 5 partidos de liga antes del descanso y ha encajado la segunda parte en los últimos 3 partidos.

Forma del Fulham

El Fulham FC se encuentra un poco a la deriva en estos momentos, pero sigue teniendo la vista puesta en los puestos de ascenso de la Championship. El equipo de Marco Silva no ha conseguido ganar en sus últimos 5 partidos de liga, perdiendo 4 de ellos.

El último 0:1 en casa contra el Sheffield fue la 1ª derrota después de 11 partidos de liga, esta es la 4ta derrota de la temporada después de 13 victorias y 6 empates. Esto deja a los Cottagers actualmente en la 3ª posición, a 4 puntos del líder de la liga con 2 partidos menos.

El Fulham ha marcado en sus últimos 5 partidos fuera de casa con 3 victorias. Sus dos últimas apariciones fuera de casa se saldaron con sendos empates. La última derrota a domicilio fue en Coventry a principios de octubre.

Los londinenses llevan 6 victorias y 3 empates, con sólo 2 derrotas fuera de casa en lo que va de temporada, y actualmente son 2º en la tabla de resultados a domicilio. El equipo de Silva sólo ha recibido 2 goles en sus últimos 5 partidos fuera de casa, pero podría volver a recibirlos en el campo del Reading.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Reading – Fulham Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria del Fulham a domicilio. Los anfitriones son débiles en casa, los visitantes están marcando constantemente fuera de casa.

Además, los Cottagers tienen mayor calidad. Esperamos goles por ambos lados y por lo tanto se marcarán más de 2,5 goles en este partido. El Reading concederá el segundo tiempo por cuarta vez consecutiva.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Fulham


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte