Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Sudán vs Guinea Bissau

Pronóstico Sudán vs Guinea Bissau

Pronóstico Sudán vs Guinea Bissau para el partido de la Copa Africana de Naciones que se juega este martes 11 de diciembre de 2022 a las 20:00 CET en el Stade Omnisport Roumde Adija.

Previa Sudán vs Guinea Bissau

Guinea Bissau se presenta este martes en el Stade Omnisport Roumde Adija para disputar su primer partido de la jornada de la Copa Africana de Naciones con Sudán, que será local.

Sudán llega a este partido tras haber perdido contra Líbano por 1-0 en la Copa Árabe. Desde su última victoria contra Libia, lleva 10 partidos sin ganar. En los últimos partidos, Sudán ha mantenido su portería a cero en contadas ocasiones.

En el otro bando, Guinea Bissau viene de empatar sin goles contra Sudán en la fase de clasificación para el Mundial. Los guineanos están invictos en seis de los últimos 10 partidos que han disputado recientemente.

Una victoria en la primera jornada sería buena para cualquiera de los dos conjuntos, ya que podrían buscar la oportunidad de vencer a los otros dos rivales del grupo, Nigeria y Egipto, lo que supone un gran reto.

Noticias de la Selección de Sudán

Si te gusta ver a los modestos en los grandes torneos, quizá debas buscar uno diferente al de Sudán.

El país número 125 del ranking de la FIFA cuenta con una plantilla compuesta en su totalidad por jugadores que juegan en el sistema de ligas nacionales del país, a excepción de dos que juegan en las divisiones inferiores de Hungría y Suecia.

Esto último ya indica que esta selección sudanesa no rebosa de calidad, dado que ningún club sudanés ha ganado nunca la Liga de Campeones de la CAF.

Si bien esto puede ser una coincidencia, la falta de experiencia ha contribuido seguramente a que la actual cosecha de Sudán no haya ganado ninguno de sus últimos 11 partidos (Empates – 4, Derrotas – 7).

Forma de la Selección de Guinea-Bissau

Dado que estos dos países son los peor clasificados del Grupo D de la AFCON y el hecho de que después de este partido deben enfrentarse a dos de los favoritos antes del torneo, Guinea-Bissau no se hace ilusiones de que debe ganar este partido para tener alguna posibilidad de avanzar.

Por suerte para ellos, tienen experiencia en mantenerlos a raya, ya que han marcado cuatro goles en dos encuentros de clasificación recientes (Victorias – 1, Empates – 1) en los que Mama Balde vio puerta.

Curiosamente, Balde juega en el ESTAC Troyes y es uno de los 12 jugadores de Guinea-Bissau que juegan en las ligas europeas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sudán vs Guinea Bissau Pronostico y Apuesta

En definitiva, creo que la experiencia de jugar en las mejores ligas de Europa dará a Guinea-Bissau la ventaja en este choque, por no mencionar su mejor estado de forma reciente.

Preveo que el ataque de Sudán seguirá siendo un problema, y que el rival ganará por 2-0.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando a una victoria de Guinea Bissau


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte