Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Brentford

Pronóstico Southampton vs Brentford

Pronóstico Southampton vs Brentford para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en el St. Mary's Stadium. Los Bees quieren sumar tres victorias consecutivas cuando se enfrenten a los Saints. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Southampton

Southampton se encuentra en un momento horrible, ya que sólo cuatro equipos de la Premier League han sumado menos puntos que ellos en sus últimos ocho partidos.

Los locales puede adelantarse al Brentford con una victoria a mitad de semana, pero su récord en casa hasta ahora no sugiere que eso vaya a suceder.

Los locales sólo han ganado dos veces en nueve partidos en casa esta temporada, lo que les hace vulnerables de cara a este encuentro.

Los Saints han empatado sus tres últimos partidos en casa, y llegan a esta cita tras haber necesitado la prórroga para avanzar en la FA Cup. Los Saints empataron 2-2 en el campo del Swansea, lo que les deja con una victoria en 90 minutos en sus últimos nueve partidos.

Forma del Brentford

El Brentford ha vuelto a la carga con una victoria sobre el Aston Villa, lo que le ha permitido obtener un buen resultado esta semana.

El Brentford barrió el fin de semana al Port Vale (4-1) y sumó dos victorias consecutivas, por lo que debería llegar a este encuentro con confianza. Las Abejas sólo han perdido tres de sus seis desplazamientos esta temporada, por lo que deberían sacar algo en claro de este choque.

Estos dos equipos no se han enfrentado desde que los visitantes consiguieron el ascenso, pero el Brentford se impuso aquí por 2-0 en la Carabao Cup la temporada pasada.

Aunque han tenido una campaña con altibajos, con dos victorias a sus espaldas los visitantes deberían ofrecer una buena exhibición aquí.

Estadísticas Claves

  • El Southampton sólo ha ganado dos de sus nueve partidos en casa esta temporada.
  • Los locales han ganado una vez en 90 minutos en sus últimos nueve partidos.
  • El equipo de Brentford ha ganado sus dos últimos partidos.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Southampton vs Brentford Pronostico y Apuesta

Las Abejas deberían ser buenas para evitar la derrota aquí, mientras que el Southampton parece demasiado corto a una sombra por debajo de las probabilidades dada su forma reciente.

Apostamos por la doble oportunidad del Brentford en este choque. El Southampton ha empatado en sus tres últimos partidos de liga en casa y ha empatado dos tercios de sus partidos en casa esta temporada.

Un pronóstico de 2-2 en el marcador correcto ha dado resultado en dos de los últimos cuatro partidos de los Saints, mientras que las Abejas han visto muchos empates con muchos goles. Apuesta por otro 2-2 en este choque.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando al Brentford en el mercado de Doble Oportunidad


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte