Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Nigeria vs Egipto

Pronóstico Nigeria vs Egipto

Pronóstico Nigeria vs Egipto, para el partido de la Copa Africana de Naciones que se juega este martes 11 de enero de 2021. Estos países tienen diez campeonatos de la AFCON entre ellos, pero ¿quién saldrá victorioso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

Previa Nigeria vs Egipto

Nigeria inicia su andadura en el Grupo D de la AFCON 2021 con un choque de alto nivel contra Egipto, pentacampeón del mundo, el martes.

El partido se disputará en el estadio Roumdé Adjia y es uno de los encuentros más destacados de la primera jornada. Nigeria ha ganado la competición en tres ocasiones, la última en 2013.

Egipto es el equipo que más veces ha ganado el torneo, pero no ha conseguido ningún título desde 2010. No obstante, ambas selecciones están entre las favoritas para ganar la competición en esta ocasión y el partido promete ser un asunto entretenido.

Guinea-Bissau y Sudán son las otras dos selecciones del Grupo D, por lo que el vencedor de este encuentro tiene muchas posibilidades de acabar como primero de grupo.

Noticias de la Selección de Nigeria

La selección nigeriana está repleta de jugadores de gran talento, muchos de los cuales militan en las mejores ligas europeas, con nada menos que cinco jugadores que juegan en la Premier League inglesa.

En particular, Kelechi Iheanacho, del Leicester, contribuyó recientemente a marcar tres goles contra el Manchester City, y no sería de extrañar que fuera él quien diera salida a Nigeria en este choque.

Nigeria sufrió un duro golpe en su preparación, ya que el delantero del Nápoles Victor Osimhen tuvo que retirarse de la selección debido a un test de COVID-19 positivo. El jugador dio negativo el domingo, pero ya está de vuelta a su club.

Odion Ighalo tampoco recibió el visto bueno de su club para acudir a la selección y sigue sin estar disponible, mientras que Abdullahi Shehu está descartado.

Noticias de la Selección de Egipto

Por otro lado, tenemos a Egipto, liderado por su chico del cartel, el talismán delantero del Liverpool Mohamed Salah.

Desde que ganara el torneo en tres ediciones consecutivas entre 2006 y 2010, Egipto sólo consiguió llegar hasta los octavos de final en la edición de 2019.

Por ello, los Faraones saldrán desde el principio en este choque en busca de una mejor actuación. Egipto cuenta con algunas bajas de cara al inicio de su campaña.

Mohamed Abo Gabal e Ibrahim Adel fueron descartados tras dar positivo por COVID-19, mientras que Mohamed Hamdy tuvo que retirarse por una lesión.

Cara a cara entre Nigeria y Egipto

Ambas selecciones se han cruzado 18 veces en todas las competiciones hasta la fecha. Nigeria ha disfrutado de un mejor registro contra los Faraones y lleva una ventaja de 8-5 en victorias, mientras que cinco partidos han terminado en empate.

Han intercambiado golpes 10 veces en la AFCON y las Súper Águilas han sido el mejor equipo con cuatro victorias. Por su parte, Egipto tiene tres victorias y tres partidos han terminado en empate.

La última vez que se enfrentaron fue en un partido amistoso en el estadio Stephen Keshi en 2019, que terminó con una victoria por 1-0 para Nigeria.

Nigeria vs Egipto Pronostico y Apuesta

En definitiva, pronostico que ambos equipos marcarán en este choque entre dos conjuntos desesperados por mejorar sus recientes y decepcionantes actuaciones en el torneo.

Sin embargo, creo que podrían acabar anulándose el uno al otro, por lo que creo que el 1-1 parece una opción decente en el mercado de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte