Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Fiorentina

Pronóstico Torino vs Fiorentina

Pronóstico Torino vs Fiorentina para el partido de la Serie A Italiana que se juega este lunes 10 de enero a las 17:00 CET en el Stadio Olimpico, Turín.

Previa Torino vs Fiorentina

El Torino recibe a la Fiorentina para la batalla del lunes en la Serie A, y nuestros expertos esperan un choque reñido con goles en ambos lados.

Ambos equipos regresan a la competición por primera vez desde las Navidades, ya que sus respectivos partidos de mediados de semana fueron suspendidos debido a los positivos de sus jugadores en el test de COVID.

Este encuentro también estaba en duda y se trasladó al domingo después de que el tribunal suavizase las condiciones de cuarentena para los jugadores que dieron negativo.

Forma del Torino

El Torino no jugó el fin de semana y, sin duda, está ansioso por impresionar en su primer partido del año. Los hombres de Ivan Juric se muestran mucho mejor en casa que en los desplazamientos, pero esto será cualquier cosa para los anfitriones.

Para empeorar las cosas para los anfitriones, su principal atacante, Andrea Belotti, es baja por lesión, al igual que su compañero Simone Verdi.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina, por su parte, sigue confiando en la estrella emergente serbia Dusan Vlahovic, que ha marcado goles por diversión en la campaña 2021/2022 de la Serie A.

Los viola aspiran a mantener vivas sus esperanzas respecto a la Liga de Campeones, y viendo que el Torino no cuenta con Andrea Belotti, la victoria a domicilio debería ser considerada. El centrocampista del Fiorentina Sofyan Amrabat se encuentra de viaje con Marruecos.

Cara a cara Torino – Fiorentina

Los dos clubes se han enfrentado 159 veces en todas las competiciones, siendo su primer encuentro en 1931.

El enfrentamiento ha sido muy disputado por ambos equipos, con 54 victorias para la Fiorentina, mientras que el Torino tampoco se queda atrás, con 51 triunfos.

Sin embargo, 54 partidos entre ambos han terminado en empate. La última vez que se enfrentaron en el Estadio Artemio Franchi fue en agosto, con una victoria por 2-1 de los entonces anfitriones.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Torino vs Fiorentina Pronostico y Apuesta

Seis de las siete victorias del Torino esta temporada se han producido en casa, mientras que cinco de las siete derrotas del Viola se han producido en sus desplazamientos.

Ambos equipos han tenido tiempo suficiente para preparar este encuentro y, teniendo en cuenta todo lo anterior, un empate con pocos goles parece el resultado más probable del partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que terminará Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte