25 de enero. Pronóstico Wycombe vs Tottenham - FA Cup Inglaterra

Pronóstico Stoke City vs Tottenham

Pronóstico Stoke City vs Tottenham para el partido de cuartos de final de la Copa Carabao del miércoles en el estadio bet365. ¿Podrá el Stoke tomar otra cabellera de la Premier League cuando se enfrente a los Spurs por un lugar en las semifinales? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Stoke apunta al tercer escalón del ranking del ascenso a la Premier League

El Stoke City está firmemente en la conversación de los play-offs del campeonato esta temporada, y los Potters también han estado extendiendo su buena forma doméstica a sus esfuerzos por la copa esta temporada.

El City causó una gran conmoción en la segunda ronda de la Copa de Carabao cuando se impuso por un ajustado 1-0 a los grandes éxitos de los Wolves, y los Potters repitieron el truco en el Aston Villa en los últimos 16 años después de haber enfrentado a Gillingham en la tercera ronda.

Está claro entonces que el experimentado jugador de la campaña y entrenador del Stoke, Michael O’Neill, tiene una fórmula de éxito contra los clubes de la Premier League, aunque una cita con un Tottenham hambriento de trofeos será su mayor prueba de la competición hasta el momento.

El objetivo de los Spurs es conseguir la medalla de plata

El cuatro veces ganador de la Copa de la Liga, José Mourinho, nunca ha tratado la competición con el mismo desdén que algunos de sus homólogos, y el entrenador portugués hará todo lo posible por volver a levantar el trofeo en 2020/21.

El Tottenham no ha ganado ningún trofeo desde su éxito en la misma competición en 2007/08, y con su forma de la Premier League en declive, la Copa del Carabao podría representar sus mejores oportunidades de terminar la campaña con honores.

Estadísticas Importantes

  • El Stoke City ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones.
  • El equipo de Stoke City marcó contra los Wolves y el Aston Villa en las primeras rondas de la competición.
  • El Tottenham marcó exactamente dos goles en tres de sus últimas cuatro victorias.

El Tottenham superará al resistente Stoke

Después de haber visto a su equipo perder puntos en tres partidos de la Premier League de rebote, José Mourinho estará desesperado por levantar camisetas en su equipo de los Spurs, y esperamos que el entrenador del Tottenham nombre un equipo fuerte que le ayude en su búsqueda de una victoria en el estadio de bet365 esta semana.

La calidad superior de los Spurs debería permitirles superar a sus anfitriones esta semana, aunque creemos que vale la pena respaldar al Stoke con un esfuerzo de consuelo el miércoles.

Al marcar en rondas anteriores contra los Wolves y el Aston Villa, los Potters demostraron que tienen las herramientas para abrir las defensas para el ascenso a la Premier League.

Al haber marcado al menos una vez en cada uno de sus últimos 10 partidos en su propia parcela en todas las competiciones, el Stoke City tiene el impulso de conseguir goles para sacar confianza.

Stoke City vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, la victoria del Tottenham y la combinación de ambos equipos para marcar parece un excelente precio para el cuarto de final del miércoles, mientras que nuestras predicciones sobre la puntuación correcta aconsejan a los visitantes que se lancen a la siguiente fase con un triunfo por 2-1.

Los eficientes atacantes de los Spurs han anotado dos o menos goles en ocho de sus últimas 10 competiciones, y tras haber sacudido la red exactamente dos veces en tres de sus últimas cuatro victorias, otro doblete debería permitirles hacer el trabajo en Staffordshire.

Comparte