Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Everton vs Manchester United

Pronóstico Everton vs Manchester United

Pronóstico Everton vs Manchester United para los cuartos de final de la Copa Carabao del miércoles en Goodison Park. ¿Pueden los Toffees en forma derribar a los especialistas del día del Manchester United? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Everton sueña con la plata

Tras tres soberbias victorias en la Premier League sobre el Chelsea, el Leicester y el Arsenal, el Everton llega el miércoles a los cuartos de final de la Copa del Carabao ronroneando con confianza.

Los Toffees, en plena forma, sentirán que tienen la oportunidad de llegar hasta el final en la Copa de la Liga de esta temporada, y después de haber pasado varias décadas sin ganar la Copa de la FA desde su triunfo en la Copa de 1995, los Blues estarán desesperados por progresar.

Por esa razón, se espera que Carlo Ancelotti nombre el miércoles a su equipo más fuerte para la cita del Everton con el equipo al que vencieron en Wembley en 1995: el Manchester United.

¿El United va a barajar su pelotón?

Ole Gunnar Solskjaer tiene que tomar decisiones esta semana, y con una gran lucha en la Premier League con el Leicester City en el horizonte, el noruego está casi seguro de hacer cambios en su equipo para la visita del United a Goodison Park.

El United ganó 3-1 en Merseyside cuando viajó por última vez para enfrentarse al Everton en la Premier League a principios de noviembre, aunque varias de las estrellas de ese día podrían perderse la revancha del miércoles.

Estadísticas Importantes a la hora de apostar

  • El Everton ha ganado sus tres últimos partidos contra el Chelsea, el Leicester y el Arsenal.
  • Se espera que el Man Utd rote su equipo para el viaje a Goodison Park.
  • El equipo de Everton anotó exactamente dos goles en cada una de sus dos últimas victorias.

El Everton aprovechará la ventaja de jugar en casa

La reciente oleada de victorias de Everton contra el Chelsea, Leicester y Arsenal debería asegurar que sus jugadores exploten con confianza antes de su encuentro con el Manchester United esta semana, y con los Toffees dando las notas correctas últimamente, podría valer la pena apoyarlos de nuevo.

El domingo, el United se enfrentó a un intenso equipo del Leeds, a pesar de su eventual victoria por 6-2 sobre el equipo de Marcelo Bielsa, y ante la proximidad de más encuentros cruciales de la Premier League, esperamos ver una buena rotación del equipo en su viaje a Goodison Park.

Everton vs Manchester United Pronostico y Apuesta

Como resultado, la puerta podría abrirse para que el Everton pase a semifinales a costa de su debilitado visitante, y con la confianza necesaria para arder tras su impresionante racha de tres partidos ganados, los Blues parecen tener un valor magnífico en el mercado de dobles oportunidades de esta semana.

El Everton anotó exactamente dos goles en cada una de sus dos últimas victorias contra el Leicester y el Arsenal respectivamente, y contra una sospechosa defensa del Man Utd que hizo al menos dos esfuerzos en cinco de sus últimas siete misiones, nuestra predicción de un resultado correcto de 2-1 aconseja a los anfitriones que consigan otro doblete.

Sin embargo, el United no ha dejado de marcar en ningún partido fuera de casa desde su derrota en Anfield en enero, y aunque esperamos que los expertos en contragolpes influyan en el resultado de Goodison Park, creemos que es poco más que un consuelo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte