21 de marzo. Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona - Liga Española

Pronóstico Valladolid vs Barcelona

Pronóstico Valladolid vs Barcelona para la acción de la Liga Española de Fútbol del martes en José Zorrilla. Mejorar el Valladolid podría suponer una dura prueba para el Barça después de una sola derrota en sus últimos seis partidos de liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Una prueba difícil espera a los campeones en José Zorrilla

El Valladolid sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de La Liga, y puede dar mucho que pensar al Barcelona en el encuentro de este martes por la noche en José Zorrilla.

El equipo de Sergio no fue rival para el líder Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano a principios de mes (2-0), pero ha acumulado la impresionante cantidad de 11 puntos en sus otros cinco partidos de liga desde principios de noviembre.

Esto incluye un meritorio empate 1-1 en el Sevilla el sábado. Aunque siguen siendo 18º, parece sólo una cuestión de tiempo antes de que Pucela se aleje de la zona de descenso.

Estadísticas a tomar en centa para apostar

  • Ambos equipos han marcado en todos los partidos en casa del Valladolid esta temporada, excepto uno.
  • Los dos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro partidos de la Liga de Barcelona.
  • Los campeones han recibido todos menos uno de sus cinco partidos como visitantes, mientras que el Valladolid ha marcado en todos menos uno de sus siete partidos en casa.
  • La única derrota del Valladolid en sus últimos seis partidos de liga fue a manos del líder, el Atlético de Madrid (Victorias – 3, Empates – 2).

Valladolid vs Barcelona Pronostico y Apuesta

El Barcelona sólo ha ganado un partido y ha perdido tres de los cinco que ha disputado fuera de casa esta temporada, por lo que los apostadores no se desaniman a la hora de apoyar a los anfitriones en el mercado de dobles oportunidades.

Aunque el Valladolid probablemente tenga que marcar contra los campeones si quiere conseguir otro resultado positivo. Y eso nos lleva a nuestra apuesta favorita para este encuentro, que es apoyar a ambos equipos para que marquen.

Ese ha sido el resultado en todos menos uno de los siete partidos en casa del Valladolid esta temporada y en tres de los últimos cuatro partidos del Barça.

Los visitantes también han mantenido una sola hoja limpia en sus cinco partidos de liga fuera de casa, por lo que la apuesta por los goles en ambos extremos aquí merece la pena.

Con el Valladolid como favorito para hacer sentir su presencia de nuevo y el Barça anotando sólo cinco goles hasta ahora en el camino, estamos apuntando correctamente a un empate 1-1.

Comparte