Inicio » Europa League » Pronóstico Rapid Vienna vs West Ham

Pronóstico Rapid Vienna vs West Ham

Pronóstico Rapid Vienna vs West Ham para el partido de la Europa UEFA League que se disputa este jueves 25 de noviembre de 2021 en el Allianz Stadium.

Previa Rapid Vienna vs West Ham

La penúltima jornada está en la agenda de la Europa League esta semana. El West Ham United encabeza el Grupo H y recibe al Rapid Vienna el jueves. Con una victoria, los «Hammers» llegarían perfectos a los octavos de final.

Por el contrario, el equipo austriaco ocupa el cuarto lugar y ya no tiene muchas posibilidades de avanzar en esta competición.

Ganaron el partido de ida contra los austriacos con un 2:0. En los 4 partidos de la fase de grupos disputados hasta ahora, también decidieron la segunda parte a su favor.

Forma del Rapid Vienna

Dado que el Rapid Vienna fue subcampeón de Austria en la temporada 2020/2021 y dominó la clasificación de la Europa League el pasado verano, se le permite participar en la segunda mayor competición europea de clubes por segunda vez consecutiva. Sin embargo, los responsables y los seguidores del club capitalino habían imaginado los 4 primeros partidos de la fase de grupos de forma diferente.

El «Rapidler» ha perdido 3 de estos 4 partidos y, por tanto, no puede pasar del 4º puesto. Sin embargo, antes del próximo partido de vuelta contra el West Ham United, todavía tienen una posibilidad teórica de acabar en segunda posición, aunque la permanencia en la Europa League es bastante improbable.

Lo más probable, sin embargo, es el tercer puesto y la posterior participación en la Conference League. Para ello, sin embargo, los verdiblancos tendrían que ganar su último partido del grupo contra el KRC Genk.

En la liga nacional, las cosas tampoco van bien para el Rapid Vienna. Por este motivo, la dirección del club se separó del entrenador Dietmar Kühbauer hace unas dos semanas. Bajo el dúo interino formado por Thomas Hickersberger y Steffen Hofmann, el «Rapidler» ganó por 1:0 al SCR Altach el pasado fin de semana.

Forma del Equipo del West Ham

La temporada pasada fue la más exitosa del West Ham en mucho tiempo. Bajo el mando de David Moyes, el club londinense alcanzó el sexto puesto en la Premier League y, por tanto, puede participar en la actual Europa League. Allí, los «Hammers» lideran el Grupo H de forma dominante. Han sumado 10 puntos en sus 4 primeros partidos y tienen muchas posibilidades de pasar a los octavos de final.

Llevan 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Dinamo de Zagreb. En estos 4 partidos, los ingleses sólo han recibido 2 goles. Esto habla de una defensa segura. Además, los » Irons » han decidido el segundo tiempo a su favor en las 4 apariciones. En la Premier League, esto ya ha ocurrido 7 veces esta temporada.

Además de la primera posición en el Grupo H de la Europa League, el club de la capital ocupa actualmente el cuarto puesto en la Premier League. Han ganado 7 de 12 partidos. Fuera de casa, los Hammers sólo han sufrido una derrota en la máxima división inglesa.

Esto ocurrió el sábado pasado. Fueron derrotados por el Wolverhampton Wanderers (1-0). A diferencia de los partidos de la Premier League, Alphonse Areola rotará en la portería de los Irons el jueves.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Rapid Vienna – West Ham Proostico y Apuesta

Nuestra apuesta favorita para el partido de vuelta de la Europa League entre el Rapid Vienna y el West Ham United es una victoria a domicilio de los participantes de la Premier League.

Pueden confirmar su buena pretemporada y se sitúan en el cuarto puesto de la primera división del fútbol inglés. Además, lidera el Grupo H de la Europa League. La temporada 2021/2022 va mucho peor para el anfitrión de Austria.

Debido a que el equipo ha terminado en la mitad de la tabla y en el último lugar del Grupo H, los directivos del club ya han hecho un cambio de entrenador. En 3 de los 4 partidos de la Europa League, el «Rapidler» perdió la segunda parte.

Por otro lado, los «Hammers» ganaron el segundo tiempo en las 4 apariciones en Europa. Nuestro consejo alternativo es, por tanto, que el West Ham United gane la segunda parte.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte