Inicio » Europa League » Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Lazio

Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Lazio

Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Lazio de cara al encuentro del jueves de la UEFA Europa League. El Lazio podría clasificarse con una victoria, pero una derrota podría dejarle a las puertas de una salida temprana de un grupo muy apretado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Lokomotiv Moscú vs Lazio

Después de compartir el botín con el Olympique de Marsella en su último partido de la fase de grupos, la Lazio intentará volver a la senda de la victoria en la Europa League cuando se enfrente al Lokomotiv en Moscú el jueves.

Los biancocelesti han tenido sus altibajos en la primera mitad de la temporada, pero deben estar bajos de confianza tras la derrota por 2-0 ante la Juventus. En ausencia de Ciro Immobile.

Los rusos, por su parte, sufrieron una sorprendente derrota ante el Akhmat Grozny en el campeonato nacional, y viendo que aún no han conseguido una victoria en la campaña de la Europa League 2021/2022, estamos tentados de apostar por las tropas de Maurizio Sarri.

Forma de la Lazio

Maurizio Sarri vio cómo la Juventus frenaba el impulso de su equipo este fin de semana, que se marchó del Estadio Olímpico con los tres puntos, gracias a dos penaltis de Leonardo Bonucci.

La Lazio, que tiene una media de casi 2 goles por partido en la Serie A, echó mucho de menos a su máximo goleador, Ciro Immobile, que sufrió una leve lesión durante su estancia en el extranjero y sigue siendo duda.

En Rusia, la Lazio necesita una victoria, después de que los empates consecutivos con el Marsella permitieran al Galatasaray hacerse con el control del Grupo E de la Europa League.

El equipo de Sarri, que debería aspirar a disputar seriamente este trofeo y que ha confeccionado equipos fuertes a lo largo de la campaña, podría clasificarse con una victoria el jueves. Sin embargo, cualquier tropiezo les pondría en una situación difícil de cara a su último partido.

Forma del Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv todavía alberga pequeñas esperanzas de clasificarse, aunque necesitará dos resultados impresionantes, y un par de favores, para tener alguna posibilidad. El equipo es cuarto en este momento, a 4 puntos del puesto en la Liga de Campeones, después de haber perdido sólo dos veces en toda la temporada.

Si el equipo romano sigue sin poder contar con su talismán Immobile, lo tendrá difícil; ningún otro jugador del Lazio ha marcado más de 4 goles en todas las competiciones esta temporada, y todavía no ha dejado su portería a cero ni en liga ni en Europa esta temporada.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Lokomotiv Moscú – Lazio Pronostico y Apuesta

El nuevo formato de la Europa League, que premia a los ganadores de los grupos con un pase a los octavos de final, hace que terminar en lo más alto sea más importante que nunca.

En este sentido, la Lazio ha de acabar con la campaña europea del Lokomotiv, que no ha ganado nada, y se enfrenta en la última jornada al líder del grupo, el Galatasaray.

Teniendo en cuenta la ausencia de Immobile y la escasez de la Lazio fuera de casa, no veo que sea tan cómodo como el 2-0 del partido de ida; una victoria por 2-1 fuera de casa parece un sólido pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte