25 de noviembre. Pronóstico Betis vs Ferencvaros - Europa League

Pronóstico Betis vs Ferencvaros

Pronóstico Betis vs Ferencvaros, para el choque de Europa League del jueves. ¿Puede el Real Betis mantener la presión sobre el primer puesto con una victoria sobre el Ferencvarosi, que no tiene puntos, en este penúltimo partido de la fase de grupos? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa del partido Betis vs Ferencvaros

El Real Betis intentará resarcirse de la dura derrota por 4-0 ante el Bayer Leverkusen cuando reciba al Ferencvaros en su estadio Benito Villamarín el jueves por la noche.

Los béticos están ansiosos por conseguir una plaza en los playoffs de la Europa League, y deberían aprovecharse de la inestable defensa del Ferencvaros. Los andaluces impresionaron en su victoria por 3-0 ante el Elche el fin de semana, lo que supone una razón más para pensar en la victoria en casa.

Los húngaros, por su parte, están atascados en el fondo del Grupo G, con una derrota en cada uno de sus cuatro partidos de grupo. El Ferencvaros no se juega nada en el choque del jueves, por lo que todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Cuando ambos equipos se enfrentaron en Budapest, el Betis superó al Ferencvaros por 3-1.

Forma del Betis

En esta penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League, el Real Betis se lo juega todo. Está a sólo tres puntos del liderato a falta de dos partidos, pero una victoria es imprescindible, ya que el Celtic de Glasgow le pisa los talones, a sólo un punto.

Preveo una amplia victoria del equipo español, que en la última jornada dio un giro a su situación con una victoria por 3-0 que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que todo está en juego en este partido.

Forma de Ferencvaros

Al contrario que sus anfitriones, el Ferencvaros no tiene nada más que la dignidad para salvar esta campaña de la Europa League, ya que las cuatro derrotas en los mismos partidos le dejan fuera de la competición.

La única forma de remontar es ganando aquí y que el Celtic pierda ante el Bayer Leverkusen, y entonces una victoria por más de 3 goles de diferencia contra los escoceses les permitiría acabar terceros en la última jornada, aunque eso es muy poco probable.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Betis vs Ferencvaros Pronostico y Apuesta

En consecuencia, espero que a las Águilas Verdes les corten las alas con una derrota por 3-0, ya que han encajado 12 goles en sus tres últimos viajes competitivos a España, y nunca han vencido a sus rivales españoles (Empates – 3, Derrotas – 4) no existe ninguna razón para que esto no continúe aquí.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte