25 de noviembre. Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Antwerp - Europa League

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Antwerp

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Antwerp para el partido de la Europa League que se juega este jueves 25 de noviembre de 2021 en el Deutsche Bank Park.

Previa Eintracht Frankfurt vs Antwer

Después de un comienzo de temporada accidentado, las cosas parecen estar mejorando para los Hessian. El equipo de Glasner lleva 4 partidos invicto y puede asegurarse el primer puesto del Grupo D de la UEFA Europa League con una nueva victoria contra el Royal Antwerp. En este momento, la calasificación ya está en la bolsa. El partido comienza el jueves a las 21 horas.

Forma de Eintracht Frankfurt

En la Europa League, el Frankfurt está a la altura de todo en su grupo. Tras el 1:1 contra el Fenerbahce al principio, ganaron 3 partidos seguidos. Contra el próximo rival de Amberes, ganó 1:0 fuera de casa. En la doble jornada contra el Olympiakos de El Pireo, el Eintracht se presentó muy fuerte y celebró una victoria de 3:1 en casa y otra de 2:1 fuera.

Con 10 puntos y una diferencia de goles de 7:3, los de Hesse se ríen de la cima de la clasificación y ya se han asegurado un puesto en la fase eliminatoria. Con 3 puntos contra el Antwerp, el primer puesto estaría en la bolsa.

El actual estado de forma del Éintracht Frankfurt se ha alimentado a duras penas: en los 6 primeros partidos de la temporada sólo se han producido 5 empates, por lo que el equipo se ha quedado estancado en la zona baja de la tabla.

Pero tras las atractivas actuaciones en la Europa League, la curva de forma muestra ahora también una tendencia al alza en el campeonato. En los últimos 3 partidos se mantuvieron invictos y sumaron 7 puntos. Las últimas victorias fueron contra el Greuther Fürth y el SC Freiburg.

Contra el Antwerp, el equipo de Frankfurt dominó el juego, pero le faltó la consistencia final. Cuando ya se esperaba un empate, los de Hesse recibieron un penalti en el tiempo de descuento. Lindström fue derribado en el área, Joker Pacienca se adelantó y marcó con seguridad.

Forma del Antwerp

El equipo de la ciudad portuaria llevaba tiempo desaparecido de la escena deportiva y no volvió a la primera división hasta 2017… pero rápidamente volvió a ser un equipo de primera, como demuestra la clasificación 8-6-4-2. Actualmente ocupan el 2º puesto de la liga.

El año anterior, consiguieron llegar a la Europa League, pero fueron derrotados por el Glasgow Rangers en la ronda intermedia. Por ello, los resultados actuales son aún más decepcionantes. En el campo de Antwerp, sin duda esperaban algo más que el último puesto del grupo.

Con unos 63 millones de euros, la plantilla del Royal Antwerp vale bastante menos que la del Eintracht (200 millones de euros). Sin embargo, hay muchos nombres destacados en el equipo del subcampeón belga.

El primero y más importante es Nainggolan, fichado por el Inter de Milán tras una temporada cedido en el Cagliari Calcio. Los Nerrazuri pagaron 40 millones de euros por la antigua superestrella hace apenas 3 años. Es un fijo en el centro del campo del Amberes, pero todavía no ha marcado un gol ni ha dado una asistencia.

Johannes Eggestein también es muy conocido en Alemania y Austria. El joven delantero pasó del Werder Bremen a los belgas; antes estuvo un año en el LASK de la Bundesliga austriaca.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Eintracht Frankfurt – Antwerp Pronostico y Apuesta

El Frankfurt ya está clasificado para los octavos de final, pero puede asegurarse el primer puesto del grupo con una victoria y, por tanto, un Empate supuestamente más fácil.

El equipo de Frankfurt no suele marcar muchos goles, por lo que recomendamos «menos de 3,5 goles» – la cuota es un respetable 1,53. Alternativamente, podemos imaginar que el Eintracht gane la segunda parte – el equipo de Glasner suele encender el turbo al final en los partidos.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte