Inicio » Europa League » Pronóstico Dinamo Zagreb vs Genk

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Genk

Pronóstico Dinamo Zagreb vs Genk, para el partido de la Europa UEFA League que está programado para este jueves.. ¿Podrá el Dinamo Zagreb repeler los avances del Genk y mantener su posición de líder antes de la última ronda de grupos de la Europa League? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Dinamo Zagreb vs Genk

La Europa League del jueves en el Stadion Maksimir enfrenta al Dinamo de Zagreb y al Genk, los dos equipos que se disputan la segunda posición del Grupo H. El Dinamo de Zagreb hizo méritos para imponerse al Rapid de Viena por 3-1 en su último partido de la fase de grupos, con lo que el equipo se acerca un poco más a la consecución de la clasificación para los octavos de final.

El Genk, por su parte, empató 2-2 con el West Ham United en su último partido de la fase de grupos. Es probable que los belgas mantengan su estilo de juego ofensivo, pero ganar al Dinamo en Zagreb es más fácil de decir que de hacer.

Forma del Dinamo Zagreb

El objetivo es sencillo: evitar la derrota y el Dinamo de Zagreb se mantendrá entre los dos primeros en la última jornada de la fase de grupos. Sin embargo, con sólo dos puntos de ventaja sobre el Genk y un viaje a su rival de la Premier League, el West Ham, que le espera, el Zagreb querrá llevarse los tres puntos aquí.

Teniendo en cuenta lo que está en juego y el sólido estado de forma del Zagreb frente a los rivales belgas (Victorias – 5, Empates – 2, Derrotas – 1), apostar por los locales para que hagan el trabajo a lo que parece ser un buen precio es una buena opción.

Forma del Genk

En cuanto a los visitantes, el Genk, sólo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos europeos, incluidos los de clasificación (Empates – 3, Derrotas – 10), pero como esa victoria se produjo en la fase de grupos, sigue teniendo posibilidades si es capaz de desafiar los pronósticos y ganar aquí.

Sin embargo, esto será más fácil de decir que de hacer, ya que se enfrentan a un equipo de Zagreb que no ha perdido 12 de sus últimos 14 partidos en casa en la Europa League. El hecho de que los seis últimos equipos belgas que se han enfrentado al Zagreb no hayan conseguido ni siquiera anotar un gol, hace dudar de las posibilidades del Genk.

Por lo tanto, creemos en una cómoda victoria por 2-0 en casa, ya que los anfitriones buscan un enfrentamiento por el primer puesto en la última jornada.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Dinamo Zagreb – Genk Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos están muy bien compenetrados entre sí y esperamos que este partido sea muy reñido al final de la noche. Mientras que el equipo local llega a este partido con tres victorias en sus últimos cinco partidos, el equipo visitante no ha perdido los últimos cuatro partidos en los que ha participado.

Sólo se ha registrado un partido entre estos dos clubes en el pasado, y fue durante el encuentro de ida del mismo. Ese partido en concreto lo ganó el Dinamo de Zagreb, que entonces jugaba fuera de casa. En esta ocasión apoyaremos a los locales para ganar los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte