Inicio » Europa League » Pronóstico Galatasaray vs Olympique Marsella

Pronóstico Galatasaray vs Olympique Marsella

Pronóstico Galatasaray vs Olympique Marsella para el partido de la Europa UEFA League que se juega este jueves 25 de noviembre de 2021 en el NEF Stadyumu.

Previa Galatasaray vs Olympique Marsella

Las cosas están un poco extrañas en el Grupo E de la Europa League. La mayoría de los partidos hasta ahora han terminado en empate, incluido el partido de ida entre el Olympique de Marsella y el Galatasaray de Estambul.

Esta semana tendrá lugar el segundo encuentro entre ambos clubes. Por tanto, esperamos pocos goles en el partido de vuelta entre el Galatasaray de Estambul y el Olympique de Marsella.

Forma del Galatasaray

El Galatasaray de Estambul logró el mayor éxito europeo de un equipo turco en la temporada 1999/2000. Bajo la dirección de Fatih Terim, el club ganó la Copa de la UEFA tras derrotar al Arsenal FC en la tanda de penaltis. Los «Aslanlar» nunca se han acercado a este éxito, aunque Terim vuelve a entrenarlos desde finales de 2017.

En la Liga de Campeones, llegaron una vez a los cuartos de final, pero en la Europa League nunca pasaron de la ronda intermedia. Este año, al menos tienen una buena oportunidad de superar la fase de grupos de la competición.

Tras 4 jornadas completadas, los «Leones» lideran el Grupo E junto al Lazio de Roma, el Olympique de Marsella y el Lokomotive de Moscú con 3 puntos de ventaja. Además de 2 victorias, han empatado 2 veces. En total, sólo han recibido un gol, en el empate a uno contra el Lokomotive de Moscú en la última jornada.

Debido a este enorme rendimiento defensivo, combinado con sólo 3 goles marcados, 3 de los 4 partidos de Europa League del Galatasaray de Estambul han estado por debajo de los 2,5 goles.

Forma del Olympique Marsella

El Olympique de Marsella sólo ha sufrido 2 derrotas en toda la temporada 2021/2022. Sin embargo, el equipo del entrenador Jorge Sampaoli sólo ocupa el 5º puesto en la Ligue 1 y el 3º en el Grupo E de la Europa League. Estas clasificaciones menos óptimas se deben a los numerosos empates.

El Marsella ha empatado 5 veces en la liga y en la competición europea los 4 partidos jugados hasta ahora han terminado en empate. Sin embargo, el progreso sigue siendo absolutamente posible. La diferencia con el primer puesto es de 4 puntos y con el segundo sólo de un punto.

Además, los franceses se batirán en duelo con el primer clasificado de Turquía el próximo jueves. Así podrán reducir la diferencia con este rival a un punto. La fuerza del Olympique de Marsella reside en su defensa. En la Ligue 1, el OM sólo ha recibido 12 goles en 13 partidos de liga. El fin de semana pasado estalló un escándalo allí.

Durante el choque con el Olympique de Lyon, el director de juego Dimitri Payet recibió un golpe con una botella de agua durante un córner y fue atendido durante varios minutos. Después se decidió parar el partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Galatasaray – Olympique Marsella Pronostico y Apuesta

En el partido de vuelta entre el Galatasaray y el Olympique de Marsella, los goles son inevitables. En los partidos de la Europa League disputados por el equipo francés hasta la fecha, sólo se ha marcado una media de 1,5 goles, y en los partidos del campeón turco, sólo se ha marcado un gol.

Además, el partido de ida entre ambos equipos terminó con un empate sin goles. Por lo tanto, preferimos apostar por menos de 2,5 goles.

Además, podemos imaginar que no ambos equipos marcarán. Como consejo de riesgo, optamos por otro empate. Los 4 partidos del Marsella en el Grupo E han terminado en empate, al igual que 2 de los 4 partidos del Galatasaray.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte