Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Roma vs Zorya

Pronóstico Roma vs Zorya

Pronóstico Roma vs Zorya para el encuentro de la noche del jueves en la Europa Conference League. La Roma venció a los ucranianos por 3-0 en el partido de vuelta, pero todavía tiene que trabajar para clasificarse en la fase de grupos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Roma vs Zorya

La Roma recibe al Zorya en el Estadio Olímpico, en un partido crucial para los hombres de José Mourinho en el Grupo C. Los giallorossi perdieron dos puntos en el empate a 2 con el Bodo, y viendo que el Zorya les pisa los talones, los anfitriones quieren sumar los tres puntos en el partido.

El Zorya, por su parte, logró una importante victoria por 2-0 contra el CSKA de Sofía, pero tendrá un pez mucho más gordo que freír contra el Roma, que ha convertido su Estadio Olímpico en un auténtico fortín.

Cuando los dos equipos se enfrentaron en Ucrania a principios de este proceso, la Roma registró una rutinaria victoria por 3-0 sobre el Zorya, lo que constituye otra razón por la que debería considerarse la victoria

Forma de la Roma

Al asumir el cargo de la Roma, José Mourinho declaró que se tomaría en serio la Liga de la Conferencia de la UEFA, y ha sido fiel a su palabra en su mayor parte. Hasta la fecha, la Roma ha presentado equipos potentes en la competición, con figuras de la talla de Rui Patricio, Stephan El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini, entre otros.

Sin embargo, los romanos llegan a la penúltima jornada con la necesidad de un resultado para asegurarse la clasificación, ya que sólo han sumado un punto en los dos encuentros consecutivos contra el Bodo/Glimt, el campeón noruego, que vapuleó al equipo de Mourinho por 6-1 hace aproximadamente un mes.

Forma del Zorya

El Zorya ucraniano, por su parte, sigue con opciones de clasificarse tras vencer al CSKA de Sofía, colista del grupo, en casa y a domicilio, y se sitúa a un solo punto de los italianos.

Al jugar los partidos como local fuera de su ciudad debido al conflicto armado en Ucrania, el Zorya ocupa el 5º puesto en su liga nacional y persigue la clasificación europea. En realidad, necesita ganar aquí para tener alguna posibilidad de avanzar.

Ya ha estado involucrado en numerosos partidos con muchos goles esta campaña, con la asombrosa cifra de 36 goles marcados en sus 7 partidos fuera de casa hasta la fecha en su liga nacional.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Roma vs Zorya Pronostico y Apuesta

Los que esperaban que Mourinho construyera otro equipo aburrido pero eficiente en la capital italiana se sorprenderán al saber que la Roma tiene el segundo mayor número de goles esperados en la Serie A.

Además, la Roma ha promediado casi 3 goles por partido en esta competición, y es de esperar que el jueves haga temblar a su rival en el Estadio Olímpico.

Dado que es probable que la Roma vuelva a salir con fuerza y que el Zorya está muy abierto en sus desplazamientos, apuesto por una victoria local con más de 2,5 goles de partido, mientras que una repetición de la victoria por 3-0 de la Roma en el partido de ida es un buen pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte