Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Maccabi Haifa vs Union Berlin

Pronóstico Maccabi Haifa vs Union Berlin

Pronóstico Maccabi Haifa vs Union Berlin para el partido de la UEFA Conference League que se juega este jueves 25 de noviembre de 2021 el Sammy Ofer de Haifa.

Previa Maccabi Haifa vs Union Berlin

En la quinta jornada de la UEFA Conference League, el duelo directo entre el Maccabi Haifa y el Union Berlin es probablemente la última oportunidad para ambos equipos de llegar a la ronda eliminatoria.

Los invitados de la capital alemana son últimos de grupo y están bajo presión. Ambos equipos sólo han ganado un partido de grupo hasta ahora. El partido de ida se decantó claramente del lado de la Unión con un 3:0.

Forma de Maccabi Haifa

El Maccabi Haifa quiere mantener a raya al Union Berlin en un duelo directo con el colista. El equipo del entrenador Barak Bakhar ha ganado y empatado 1 y perdido 2 de sus 4 primeros partidos de la fase de grupos de la Conference League.

De este modo, los verdes ocupan actualmente el tercer puesto del grupo, con un punto de ventaja sobre el Union y dos sobre el Feyenoord. El Haifa sólo ha sufrido una derrota en sus últimos 6 partidos oficiales, con 4 victorias y 1 empate.

El Maccabi ha ganado sus 3 últimos partidos en casa sin recibir ningún gol, incluido el 1-0 contra el Slavia de Praga en la UEFA Conference League. La Locomotora Verde también cosechó un empate sin goles en casa en esta competición contra el Feyenoord.

El once de Bakhar sólo ha marcado 1 gol por 4 recibidos en esta fase de grupos. En la liga israelí, el Haifa es 2º en la tabla tras 9 jornadas, a 2 puntos del Hapoel Be'er Sheva.

Forma del Union Berlin

El Union Berlin ya no puede ser campeón de grupo, por lo que sólo puede llegar a los octavos de final de la Conference League como máximo. Los Eisernen perdieron 3 de sus 4 primeros partidos en la ronda preliminar y sólo ganaron en casa contra el Haifa.

El equipo del entrenador Urs Fischer lleva 2 partidos sin perder, pero sólo ha ganado uno de los últimos 7 partidos después del tiempo reglamentario, este fin de semana en el derbi contra el Hertha.

La Unión no ha logrado ganar sus últimos 4 partidos fuera de casa (3 Emaptes, 1 Derrota). En la Confernece League, hubo derrotas por 3-1 fuera de casa, en Praga y en el Feyenoord. En el campeonato, las cosas van bien para los berlineses del este. Tras 12 jornadas, la Unión ocupa un excelente 5º puesto, a sólo 1 punto de los puestos de la Liga de Campeones.

El equipo de Fischer ha marcado en los últimos 10 partidos. Marcar goles tampoco ha sido un problema en la Conferencia, pero el Union ha recibido 8 goles y ha marcado 6.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Maccabi Haifa – Union Berlin Pronostico y Apuesta

Prevemos que la Unión Berlín volverá de Israel con puntos. Sin embargo, esta apuesta es un p;oco riesgosa, ya que al equipo de Fischer le ha costado mucho ganar últimamente.

Por lo tanto, irnos por la parte de que haya goles en ambos lados es una apuesta menos riesgosa, ya que las dos líneas de defensa se mostraron vulnerables en la Copa de Europa. Por lo tanto, veremos más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte