Inicio » Europa League » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Celtic

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Celtic

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Celtic para el partido de la UEFA Europa League que se disputará este jueves 25 de noviembre en el Bay Arena.

Previa Bayer Leverkusen vs Celtic

En la quinta jornada de la UEFA Europa League, el Bayer Leverkusen puede dejar todo claro para los octavos de final en casa contra el Celtic de Glasgow. Con una victoria en casa, el Werkself ya no podría ser desbancado del primer puesto antes del último partido del grupo.

Sin embargo, los escoceses aún tienen posibilidades de avanzar y ahora quieren demostrar en el Rin que son mejores de lo que mostraron en el partido de ida. El partido en el BayArena de Leverkusen comienza a las 18.45 horas del jueves 25.11.2021.

El Leverkusen es claramente favorito para ganar en casa contra el Celtic en la Europa League. El Werkself ya ganó el partido de ida por 4:0 fuera de casa. Los renanos han celebrado recientemente 2 victorias en casa sin recibir ningún gol, mientras que el Celtic ya ha perdido 2 partidos en esta competición.

Forma del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen podría clasificarse anticipadamente para los octavos de final de la Europa League. El Werkself se ha mantenido invicto en los 4 primeros partidos de la fase de grupos, con 3 victorias, por lo que lidera el grupo, con 3 puntos de ventaja sobre el Betis, contra el que ganó el duelo directo, y 4 sobre el Celtic. El equipo de Gerardo Seoane se mantiene invicto en sus últimos 3 partidos oficiales con 2 victorias.

El Bayer ha ganado sus dos últimos partidos en casa sin recibir ningún gol: 4-0 contra el Betis en la Europa League y 1-0 contra el Bochum en la Bundesliga. En la Europa League, los renanos también ganaron por 2-1 en casa contra el Ferencvaros. En la Bundesliga, el Leverkusen ocupa actualmente el 4º puesto de la Liga de Campeones, a 7 puntos del líder.

Los 4 partidos de la fase de grupos de la Europa League, el equipo de Seoane no ha ido por detrás al descanso. 2 veces estuvieron al frente en los partidos, 2 veces el Bayer ganó las dos mitades. 3 veces marcaron más de 2,5 goles, 2 veces más de 3,5. 2 veces el Leverkusen no recibió ningún gol, 3 veces marcaron más de 1,5 goles, 2 veces marcaron 4 goles. El Leverkusen se mantiene invicto en casa en todos los partidos anteriores de esta competición: 11 victorias y 3 empates.

Forma del Celtic

El Celtic de Glasgow encajó la mayor derrota en casa de la historia del club en la Copa de Europa contra el Leverkusen en el partido de ida. Desde entonces, los Bhoys han ganado 8 de los siguientes 9 partidos (1 empate). En la Europa League, el equipo del entrenador Ange Postecoglou ha cosechado hasta ahora 2 victorias y 2 derrotas. El Celtic necesita una victoria en Leverkusen para tenerlo en sus manos en la última jornada contra el betis.

Los Hoops celebraron recientemente 5 victorias seguidas fuera de casa. En la Premiership escocesa, el Celtic persigue a su eterno rival, el Rangers, por 4 puntos. El once de Postecoglou ha marcado la impresionante cifra de 14 goles en sus últimos 5 partidos a domicilio, pero los escoceses no lo tendrán tan fácil en Leverkusen. En la Europa League, los Bhoys sufrieron una ajustada derrota a domicilio ante el Betis (3:4) y ganaron en el Ferencvaros (3:2).

En 4 de los últimos 6 partidos del Celtic en la Europa League ha habido al menos un gol del equipo. Los escoceses llegaron 4 veces a la ronda intermedia de la Europa League, pero nunca más allá. Esta vez será una tarea difícil, pero los Hoops ya están clasificados para la fase eliminatoria de la Conference League.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bayer Leverkusen – Celtic Pronóstico y Apuesta

El Leverkusen necesita 3 puntos para asegurarse el primer lugar del grupo y eso es exactamente lo que conseguirá el Werkself. Incluso pueden ganar por cero porque, como en el partido de ida, no creemos en los goles de ambos lados.

Se marcarán menos de 3,5 goles y el Bayer se irá al descanso con ventaja.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte