Inicio » Europa League » Pronóstico Olympiacos vs Fenerbahce

Pronóstico Olympiacos vs Fenerbahce

Pronóstico Olympiacos vs Fenerbahce para el partido de Europa League que está programado para jueves por la noche. ¿Conseguirán los griegos la victoria que necesitan para clasificarse? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Olympiacos vs Fenerbahce

El Olympiacos y el Fenerbahçe lucharán este jueves por los tres puntos en un partido crucial de la Europa League.

Sólo un punto separa a los dos equipos en la tabla. Los anfitriones son el equipo mejor situado en la segunda posición con seis puntos, mientras que el Fenerbahçe está directamente detrás de ellos en la tercera plaza.

Forma del Olympiacos

El Olympiacos está en plena forma últimamente, con diez victorias en sus últimos trece partidos en todas las competiciones. Una nueva victoria le bastará para pasar a la fase eliminatoria por cuarto año consecutivo.

Olympiacos tiene una buena opción para conseguir los tres puntos, sobre todo porque ganó cómodamente el partido de ida en Turquía por 3-0, y sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos en casa en el fútbol europeo.

Los griegos han sido el único equipo que ha impedido que el equipo de Pedro Martins marque en una racha de 13 partidos, por lo que cabe esperar que cause importantes problemas a un Fenerbahçe al que le cuesta mantener la portería a cero.

Forma del Fenerbahçe

A pesar de haber vencido al Antwerp en su último encuentro de la Europa League, una derrota en este partido dejará al Fenerbahçe fuera de la competición, y es difícil que pueda superar al Olympiacos.

Aquella victoria sobre el Antwerp, que ocupa el último lugar del grupo, fue la primera vez que el conjunto turco ganó un partido fuera de casa en la fase de grupos de la competición europea desde la 2016/17.

Además, el equipo de Vito Pereira sólo ha mantenido su portería a cero una vez en los últimos 14 partidos, y ha recibido 20 goles, lo que indica la dificultad de este encuentro.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Olympiacos vs Fenerbahce Pronostico y Apuesta

Este es esencialmente un partido de eliminatoria directa por el segundo puesto del grupo y, dependiendo de los resultados de los demás, el Olympiacos podría asegurarse el pase a la ronda eliminatoria con una victoria.

Sin embargo, el Fenerbahçe no está dispuesto a bajar la guardia y tendrá en mente la revancha de su derrota en el partido de ida. Su victoria sobre el Galatasaray el fin de semana, que le ha dado confianza, le permitirá salir de Grecia con algo en la mano.

Los dos equipos están bastante igualados, aunque el Olympiacos es ligeramente favorito y está en mejor forma. Ambos tienen calidad suficiente para marcar, pero apostamos por una victoria ajustada de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte