Inicio » Europa League » Pronóstico Rangers vs Sparta de Praga

Pronóstico Rangers vs Sparta de Praga

Pronóstico Rangers vs Sparta de Praga para el partido de la UEFA Europa League del jueves en Ibrox. Los dos equipos están actualmente empatados con cuatro puntos cada uno, pero sólo uno de ellos tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda, así que ¿qué equipo consigue el resultado en Glasgow? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuesta gratis sobre la UEFA Europa League.

Previa Rangers vs Sparta de Praga

El Ibrox Stadium acogerá el jueves el partido de la Europa League entre el Rangers y el Sparta de Praga, los dos equipos que están empatados a puntos en el Grupo A.

Los Gers ofrecieron buenas exhibiciones en sus enfrentamientos consecutivos contra el Brondby, y seguro que son capaces de igualar al Sparta ante su público.

Los checos, por su parte, no lograron impresionar en las derrotas consecutivas ante el Olympique de Lyon, lo que probablemente sea la principal razón por la que estamos tentados de apostar por los anfitriones.Los visitantes deben estar bajos de moral antes del viaje a Glasgow, ya que sufrieron una dura derrota por 4-0 ante el Slovacko el fin de semana.

Forma del Rangers

El Rangers necesita recuperarse rápidamente del doble golpe que supuso perder a su entrenador Steven Gerrard y ser eliminado de la Copa de la Liga escocesa cuando se enfrente al Sparta de Praga el jueves.

Este encuentro de la Europa League tiene un condimento extra después de los acontecimientos del primer choque entre estos clubes en la capital checa el pasado mes de septiembre.

Glen Kamara fue expulsado y la derrota del Gers (1-0) parecía que podía suponer el fin de su campaña europea, pero los campeones escoceses se han dado una oportunidad con cuatro puntos en sus dos próximos encuentros del Grupo A.

Además de hacer que su nuevo entrenador, Gio van Bronckhorst, empiece con buen pie, una victoria aquí mejoraría sus perspectivas de estar en el sorteo de los octavos de final. Además, el estado de forma de su rival, el Sparta, debería animarles a viajar a Glasgow.

Forma del Sparta de Praga

Las esperanzas de los cimarrones de ganar el título nacional sufrieron un duro golpe con la derrota por 4-0 ante el Slovacko el sábado, y aunque los visitantes fueron superados ampliamente en todo el campo, la mayor preocupación para ellos está en la defensa central.

El Sparta ha encajado nueve goles en apenas tres partidos desde que Ondrej Celustka salió cojeando de la derrota por 3-0 en Lyon por una lesión de rodilla. No volverá para este partido, y su suplente, Lukas Stetina, estuvo fatal contra el Slovacko, aunque podrían elegir a Andreas Vindheim en su lugar.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Rangers vs Sparta de Praga Pronostico y Apuesta

El Rangers tiene la motivación y el poder de fuego para conseguir la victoria el jueves, lo que nos tienta a tomar el precio de las probabilidades sobre una victoria en casa.

El Rangers está promediando casi dos goles por partido en casa en Europa desde octubre de 2020 y nuestra apuesta de marcador correcto favorita para esto es una victoria por 2-0 para los Light Blues.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte