25 de noviembre. Pronóstico PSV vs Sturm Graz - Europa UEFA League

Pronóstico PSV vs Sturm Graz

Pronóstico PSV vs Sturm Graz, para el partido de este jueves en la Europa UEFA League. ¿Podrá el PSV mantener la presión sobre los dos primeros clasificados con una victoria ante un Sturm Graz fuera de juego? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa PSV vs Sturm Graz

La penúltima jornada de la Europa League parece ser una carrera de tres caballos, aunque el Sturm, como visitante, ya está fuera de la competición. El PSV, que es tercero, necesita ganar para que la última jornada le depare la clasificación para los octavos de final de la Europa League, y yo pronostico que lo conseguirá, como suele ocurrir cuando el rival es un equipo austriaco ya que el record es(10 victorias, 2 derrotas y 3 derrotas).

Forma del PSV

El PSV tratará de escalar hasta los dos primeros puestos del Grupo B cuando reciba al Sturm Graz en su Phillips Stadion en la quinta jornada de la Europa League.

El equipo holandés se encuentra en una carrera de tres caballos con el Ajax y el Feyenoord en la Eredivisie, con el equipo sentado en el tercer lugar del Grupo B de la Europa League.

Los rojiblancos no tuvieron dificultades en la victoria por 2-0 sobre el Vitesse el fin de semana, y dado su impresionante historial en casa, estamos seguros de que se llevarán los tres puntos del choque del jueves.

Forma de Sturm Graz

Las posibilidades que rodean al Sturm Graz no son tan sencillas, ya que sólo puede quedar tercero, lo que le permitiría acceder a los octavos de final de la Europa Conference League, pero para ello tendría que ganar aquí y vencer al líder del grupo, el Mónaco, en la última jornada, para tener siquiera una oportunidad.

Teniendo en cuenta lo improbable que es que se produzca esa secuencia de acontecimientos y el hecho de que todavía dependerían de que el PSV dejara de sumar puntos en la última jornada, predigo que se doblegarán ante la presión y caerán con una amplia derrota, que empeoraría su ya pobre forma a domicilio en la fase de grupos de la Europa League (Victorias – 1, Empates – 2, Derrotas – 5).

PSV – Sturm Graz Proostico y Apuesta

En cuanto a la predicción del resultado correcto, los 15 enfrentamientos históricos del PSV contra rivales austriacos arrojan más de tres goles por partido y, dado lo que está en juego, me complace inclinarme por una victoria por 4-0 en casa.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte