Inicio » Europa League » Pronóstico Monaco vs Real Sociedad

Pronóstico Monaco vs Real Sociedad

Pronóstico Monaco vs Real Sociedad para el partido de la UEFA Europa League que se disputará este jueves 25 de noviembre de 2021 en el Estadio Louis II de Mónaco.

Previa Monaco vs Real Sociedad

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el AS Mónaco puede asegurarse el primer puesto de la Europa League contra la Real Sociedad.

El partido de ida terminó en empate. Los vascos, sin embargo, llevan sin perder desde agosto, mientras que los monegascos no han podido ganar los últimos 4 partidos y no han podido pasar de 3 empates.

El Mónaco es ligeramente favorito para ganar en casa a la Real Sociedad en la Europa League. Sin embargo, los visitantes del País Vasco ya llevan 17 partidos de competición sin conocer la derrota y, según nuestro pronóstico, se llevarán algo contable del Principado.

Forma del Mónaco

El AS Mónaco podría clasificarse para los octavos de final de la Europa League si gana en casa a la Real Sociedad. Los monegascos se mantuvieron sin conocer la derrota en los 4 primeros partidos del grupo, con 2 victorias y 2 empates. Así, actualmente aventajan a los españoles 2 puntos y al Eindhoven en 3 puntos. Sin embargo, el equipo de Niko Kovac sigue sin ganar en los últimos 4 partidos oficiales, con 3 empates.

El Mónaco lleva 6 partidos sin perder en casa, con 4 victorias, pero no ha podido pasar del empate en sus dos últimas apariciones como local. Los monegascos no recibieron ningún gol en sus dos primeros partidos en casa en la Europa League: 1-0 contra el Sturm Graz y 0-0 contra el PSV.

En la Ligue 1, el club del Principado sólo ocupa actualmente la 8ª posición, a 4 puntos de los puestos de salida internacionales. El equipo de Kovac ha marcado 12 goles en los últimos 6 partidos en casa.

Han marcado 4 veces al menos y sólo se han quedado sin marcar en un partido en casa. En 8 de los 10 partidos de Europa League que ha disputado el Mónaco hasta ahora, ha marcado menos de 2,5 goles.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad se encuentra en un momento de forma envidiable. El equipo de Imanol Alguacil lleva 17 partidos sin perder desde agosto. En el grupo de la Europa League, los vascos ocupan el 2º puesto con 1 victoria y 3 empates y pueden desbancar al Mónaco del primer puesto con una victoria en el Principado. Han empatado 4 de sus últimos 6 partidos y han ganado 2 de ellos.

Además, la Real Sociedad ha permanecido invicta en sus últimos 8 partidos fuera de casa, con 5 victorias, y ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa sin encajar un gol: 2-0 al Celta de Vigo y al Osasuna en liga, respectivamente.

En la Europa League, los vascos ganaron 2-2 en Eindhoven y 1-0 en Graz. En la Primera División de España, el club donostiarra ocupa actualmente el excelente 2º puesto, a 1 punto del Real Madrid, pero con un partido más.

La Real Sociedad alcanzó la ronda intermedia de la Europa League en cada una de sus dos últimas participaciones. A los blanquiazules les gustaría volver a hacerlo esta vez. El once de Alguacil ha marcado 6 goles en los últimos 3 partidos fuera de casa y no ha recibido ningún gol en 3 de los últimos 4 partidos fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Monaco – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que la Real Sociedad saldrá del Principado con puntos en el bolsillo. Los vascos podrían incluso celebrar su tercera victoria consecutiva a domicilio y arrebatar así el liderato del grupo al Mónaco.

Ambos equipos marcarán goles en este partido y por lo tanto veremos más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte