Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Tigres

Pronóstico Santos Laguna vs Tigres

Pronóstico Santos Laguna vs Tigres para el partido de ida la Liguilla de la Liga MX que se juega este jueves 25 de noviembre de 2021 en el Estadio Nuevo Corona.

Previa Santos Laguna vs Tigres

Santos Laguna juega contra Tigres UANL en el Estadio Nuevo Corona el jueves 25 de noviembre, inicio: 23:05. Sigue leyendo nuestro pronóstico gratuito para este partido de fútbol.

Forma Actual de lso Equipos

El Santos Laguna realizó ocho disparos a puerta en su victoria por 2-0 contra el Atlético San Luis en el Estadio Nuevo Corona. Eduar Preciado e Ignacio Jeraldino anotaron en este partido de la Liga MX.

Tigres UANL jugó recientemente un partido de Liga MX en casa contra el FC Juárez que fue una victoria de 3-0. Nicolás López 2 y Juan Pablo Vigón fueron los autores de los goles en el Estadio Universitario/El Volcán.

Cara a Cara Santos Laguna vs Tigres

En el último encuentro entre estos equipos, Santos Laguna y Tigres UANL empataron 1-1 en el Estadio Universitario/El Volcán.

En los últimos 8 enfrentamientos, hemos visto tres victorias de Santos Laguna y cuatro de Tigres UANL. El otro enfrentamiento entre ambos equipos fue un empate.

Pérfil del mercado de Apuesta

Las casas de apuestas han valorado al Santos Laguna como favorito a la victoria en este encuentro de la Liga MX a 2.20, lo que supone un 45% de posibilidades de ganar. Para los que quieran apostar por Tigres UANL, encontrarán 3.20 sobre este resultado.

Aquellos que esperan un choque con pocos goles, Menos de 2.5 goles es el líder del mercado de Goles Totales. Para los que quieran apostar a que ambos equipos marquen, no encontrarán mucho margen entre estas cuotas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Santos Laguna – Tigres Pronostico y Apuesta

Los visitantes se ven como una oposición en el mercado 1×2, así que vamos a hacer de la victoria del equipo local nuestro consejo para este choque de la Liga MX. Actualmente puedes conseguir una cuota de 2.20 para esta selección, lo que parece un gran valor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte