25 de noviembre. Pronóstico Santos Laguna vs Tigres - Liga MX - La Liguilla

Pronóstico Santos Laguna vs Tigres

Pronóstico Santos Laguna vs Tigres para el partido de ida la Liguilla de la Liga MX que se juega este jueves 25 de noviembre de 2021 en el Estadio Nuevo Corona.

Previa Santos Laguna vs Tigres

Santos Laguna juega contra Tigres UANL en el Estadio Nuevo Corona el jueves 25 de noviembre, inicio: 23:05. Sigue leyendo nuestro pronóstico gratuito para este partido de fútbol.

Forma Actual de lso Equipos

El Santos Laguna realizó ocho disparos a puerta en su victoria por 2-0 contra el Atlético San Luis en el Estadio Nuevo Corona. Eduar Preciado e Ignacio Jeraldino anotaron en este partido de la Liga MX.

Tigres UANL jugó recientemente un partido de Liga MX en casa contra el FC Juárez que fue una victoria de 3-0. Nicolás López 2 y Juan Pablo Vigón fueron los autores de los goles en el Estadio Universitario/El Volcán.

Cara a Cara Santos Laguna vs Tigres

En el último encuentro entre estos equipos, Santos Laguna y Tigres UANL empataron 1-1 en el Estadio Universitario/El Volcán.

En los últimos 8 enfrentamientos, hemos visto tres victorias de Santos Laguna y cuatro de Tigres UANL. El otro enfrentamiento entre ambos equipos fue un empate.

Pérfil del mercado de Apuesta

Las casas de apuestas han valorado al Santos Laguna como favorito a la victoria en este encuentro de la Liga MX a 2.20, lo que supone un 45% de posibilidades de ganar. Para los que quieran apostar por Tigres UANL, encontrarán 3.20 sobre este resultado.

Aquellos que esperan un choque con pocos goles, Menos de 2.5 goles es el líder del mercado de Goles Totales. Para los que quieran apostar a que ambos equipos marquen, no encontrarán mucho margen entre estas cuotas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Santos Laguna – Tigres Pronostico y Apuesta

Los visitantes se ven como una oposición en el mercado 1×2, así que vamos a hacer de la victoria del equipo local nuestro consejo para este choque de la Liga MX. Actualmente puedes conseguir una cuota de 2.20 para esta selección, lo que parece un gran valor.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte