Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs León

Pronóstico Puebla vs León

Pronóstico Puebla vs León para el partido de ida de los Playoffs de la Liga MX que se juega este jueves 25 de noviembre de 2021 en el el Estadio Cuahutehmoc.

Previa Puebla vs León

El Puebla juega contra el León en el Estadio Cuahutehmoc el jueves 25 de noviembre, inicio: 21:00. Sigue leyendo nuestro pronóstico gratuito para este partido de fútbol.

El árbitro que oficiará este partido será Erick Yair Miranda Galindo quien ya ha oficiado 8 partidos en la Liga MX esta temporada.

Durante sus partidos, el equipo local ganó 3 veces (38%), el equipo visitante ganó 2 veces (25%) y hubo 3 empates.Esta temporada, Erick Yair Miranda Galindo ha oficiado una vez para León. En esa ocasión León perdió 1-2.

Forma reciente de los Equipos

El Puebla viene de ganar 6-5 en la tanda de penales contra el CD Guadalajara cuando jugaron por última vez. Fue un partido de la Liga MX en el Estadio Cuahutehmoc, con goles de Cristian Tabo y Lucas Maia para el Puebla. El equipo tuvo cuatro tiros a puerta y cinco córners.

Por su parte, el León ganó su último partido por 3-0 contra el Necaxa en la Liga MX. Tuvieron un 52% de posesión y cuatro tiros a puerta en este partido. También tuvieron dos saques de esquina en el Estadio Nou Camp, con Víctor Dávila como goleador.

Cara a Cara Puebla vs León

La última vez que Puebla y León jugaron, fue una victoria por 1-0 para León en el Estadio Cuahutehmoc.

En los 7 partidos anteriores no se ha producido ningún empate. El Puebla ha ganado en tres ocasiones y el León ha registrado cuatro victorias.

Estadísticas Claves pra las Apuestas

  • 8 de los últimos 10 partidos de León como visitante han resultado en que Ambos Equipos no Anotaron.
  • El resultado de los últimos 5 partidos de León fuera de casa han terminados con gol en un solo lado del campo.
  • León ha mantenido su portería a cero una sola vez en sus últimos 10 partidos fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Puebla – León Pronostico y Apuesta

Entendemos que la cuota de 1.80 sobre la predicción de que Ambos Equipos NO Anotarán es nuestro consejo de la Liga MX. Esto significa que necesitamos que al menos uno de los equipos se quede en blanco durante los noventa minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte