Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Salernitana

Pronóstico Cagliari vs Salernitana

Pronóstico Cagliari vs Salernitana para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este viernes 26 de noviembre de 2021 en el Sardegna Arena.

Previa Cagliari vs Salernitana

En el inicio de la 14ª jornada de la Serie A italiana, abre con el duelo de sótanos entre el Cagliari y el Salernitana. El penúltimo equipo recibe al último de la liga y es el favorito.

Para los anfitriones, es una rara oportunidad de conseguir puntos. Los visitantes de Salerno no ganan en Cerdeña desde hace 33 años.

El Salerno, como equipo ascendido, sólo ha ganado 1 partido fuera de casa con 5 derrotas, perdiendo los últimos 3 partidos de liga por cero.

Forma del Cagliari

Hace algún tiempo, la dirección del Cagliari intentó dar un impulso al maltrecho equipo en forma de cambio de entrenador. Sin embargo, hasta ahora no ha funcionado como se deseaba. Los sardos están dirigidos por Walter Mazzari desde septiembre. En 10 partidos, sólo han ganado 1, empatado 3 y perdido 6. En la tabla de la Serie A, el Cagliari sigue en la penúltima posición, con 4 puntos de ventaja respecto al último clasificado.

Los isleños siguen sin ganar en los últimos 5 partidos de liga con 4 derrotas, sólo en la última jornada el Cagliari pudo por fin volver a marcar en Sassuolo. En 13 partidos de esta temporada, el Cagliari sólo ha conseguido 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas. En los últimos 15 partidos de liga, sólo ha conseguido una victoria. Con Mazzari, el equipo marca 1,0 por partido, con una media de 1,90 goles encajados.

El Cagliari se encuentra ahora en el inusual papel de favorito ante el colista Salernitana. Los Rossoblu han recibido 2 o más goles en 11 de sus últimos 13 partidos de liga. En total, han recibido 28 goles en 15 partidos en lo que va de temporada.

Los sardos han marcado en 9 partidos esta temporada, perdiendo sus dos últimos encuentros en casa. El Cagliari marca más de 2,5 goles en el 71% de sus partidos.

Forma de la Salernitana

La US Salernitana también probó recientemente un cambio de entrenador, y aquí también funcionó de forma limitada. El equipo ascendido está dirigido por Stefano Colantuono desde octubre. 4 de los 5 primeros partidos de liga bajo el mando del técnico de 59 años se perdieron, sólo uno se ganó. El equipo del sur de Italia se encuentra en la parte baja de la tabla, empatado a puntos con el Cagliari. La Salernitana sólo ha ganado 2 de los primeros 13 partidos de la temporada, con 1 empate y 10 derrotas.

Recientemente, el equipo ascendido ha perdido 3 partidos seguidos por cero. En los últimos 6 partidos de liga, sólo han ganado 1 partido y han perdido 5. Los Granata también han perdido 5 de sus primeros 6 partidos fuera de casa. En los 6 partidos fuera de casa han recibido 14 goles y sólo han marcado 5. La proporción global de goles es de 10 a favor y 28 en contra.

Bajo el mando de Colantuono, se han marcado 4 goles y se han recibido 11 en 5 partidos hasta ahora. El club de Salerno no ha conseguido ningún gol en 7 partidos en lo que va de temporada, 3 de ellos fuera de casa.

En 8 partidos, el equipo ascendido recibió más de 1,5 goles. Esto significa que en el 83% de los partidos fuera de casa se marcan más de 2,5 goles en total. El Salernitana no ha conseguido marcar en sus últimos 5 partidos antes del descanso, y ha ido 4 veces por detrás en el minuto 45.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cagliari – Salernitana Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Cagliari ganará el cuarto encuentro directo consecutivo. Los sardos no son especialmente fuertes, pero el equipo ascendido de Salerno no está preparado para la liga en este momento.

Por lo tanto, la cuarta derrota consecutiva sin gol a su favor es inminente. El Cagliari puede irse al descanso con ventaja. En el mercado de goles entendemos veremos menos de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte