Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Fortuna Düsseldor vs Heidenheim

Pronóstico Fortuna Düsseldor vs Heidenheim

Pronóstico Fortuna Düsseldor vs Heidenheim para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputa este viernes 26 de noviembre de 2021 en el Merkur Spielarena.

Fortuna Düsseldor vs Heidenheim

En el inicio de la 15ª jornada de la Bundesliga 2, el Fortuna Düsseldorf recibe al Heidenheim. Las casas de apuestas ven al anfitrión apenas en ventaja, aunque el Heidenheim no ha podido ganar en Düsseldorf desde hace 5 años.

El Fortuna lleva 3 partidos de liga esperando una victoria. El partido entre el actual duodécimo clasificado y el octavo comienza el viernes 26.11.2021 a las 18.30 horas.

El Fortuna se ha mantenido invicto en sus dos últimos partidos en casa, mientras que los invitados del Ostalb no consiguieron marcar ni ganar en sus 3 últimos partidos fuera de casa. En los últimos 4 duelos directos se han marcado 14 goles.

Fortuna de Fortuna de Düsseldorf

El Fortuna de Düsseldorf se mantiene a flote en la Bundesliga 2 de Alemaia. El equipo de Christian Preußer no ha podido ganar los últimos 3 partidos de liga con 2 derrotas. El último 0:1 en Dresde fue la sexta derrota de la temporada tras 4 victorias y 4 empates.

De este modo, los renanos ocupan actualmente la 12ª posición, con sólo 2 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. En los últimos 6 partidos de liga, sólo se logró 1 victoria (2 Empates, 3 Derrotas).

El Fortuna Düsseldorf se ha mantenido invicto en los dos últimos partidos en casa con el 3:1 sobre el KSC y el 1:1 contra el Hannover. Sin embargo, en los 6 partidos disputados en casa esta temporada, el equipo de Düsseldorf sólo ha conseguido 1 victoria y 3 empates, con 2 derrotas en casa.

El equipo de Preußer ha recibido goles en los 6 partidos en casa, pero también ha marcado 6 veces. Han recibido goles en los últimos 8 partidos de liga. En dos tercios de los partidos del Düsseldorf en casa se marcaron más de 3,5 goles.

Forma del Heidenheim

FC Heidenheim ha conseguido estabilizarse un poco en la Bundesliga 2 en las últimas semanas. El equipo del entrenador Frank Schmidt ha ganado 2 de los últimos 3 partidos de liga (1 derrota). La victoria en casa contra el Kiel (2-1) fue la sexta de la temporada, tras 3 empates y 5 derrotas. Los suabos ocupan actualmente la 8ª posición, a 4 puntos de los puestos de promoción.

El Heidenheim ha perdido los 3 últimos partidos fuera de casa sin marcar ningún gol. Los suabos sólo pudieron ganar 2 de los 6 primeros partidos fuera de casa esta temporada, con 4 derrotas. El once de Schmidt ha encajado 12 goles en estos 6 partidos fuera de casa, en los 3 más recientes se encajaron al menos dos goles en cada caso. El club del Ostalb sólo ha conseguido el 29% de sus puntos fuera de casa esta temporada.

En 4 de los últimos 6 partidos de liga de Heidenheim, no marcaron ambos equipos. El 27% de los goles de la temporada los marcan los FCH en los primeros 15 minutos de partido, el 80% de los goles encajados son en los segundos 45 minutos.

En los últimos 4 partidos, los suabos no iban por delante en el descanso, pero en los últimos 3 partidos tampoco han concedido la segunda parte.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Fortuna Düsseldor – Heidenheim Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Düsseldorf seguirá invicto en casa contra el Heidenheim. Puedes cubrir la apuesta de la victoria con el empate.

Los amantes del riesgo pueden apostar por más de 2,5 goles. Esta apuesta le habría salido bien en 3 de los últimos 4 duelos directos. El Fortuna ganará el segundo tiempo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte