Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Jahn Regensburg vs Dinamo Dresden

Pronóstico Jahn Regensburg vs Dinamo Dresden

Pronóstico Jahn Regensburg vs Dinamo Dresden para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que está programado para este viernes 26 de noviembre de 2021 en el Continental Arena.

Previa Jahn Regensburg vs Dresden

El Regensburg está jugando una temporada sorprendentemente fuerte en la Bundesliga 2. Aunque en los últimos años eran candidatos al descenso, este año ya están en la parte alta de la tabla. Ahora están entre los favoritos para el ascenso esta temporada, aunque hayan perdido sus dos últimos partidos.

Han descendido al cuarto puesto de la tabla, pero la diferencia con el líder de la liga es de sólo un punto. Los visitantes de Dresde, en cambio, sólo ocupan la 13ª posición y tienen 9 puntos menos en su cuenta. Sin embargo, tras la victoria contra el Düsseldorf en la última jornada, pudieron recuperar algo de confianza en sí mismos.

Forma del Equipo Jahn Regensburg

En los dos últimos años, el equipo no tuvo nada que ver con la lucha por el ascenso y, en cambio, acabó en los puestos 12º y 14º, con lo que estuvo más cerca de los puestos de descenso. Sin embargo, esta temporada han dado un gran paso adelante. En un momento dado, el club llegó a estar en lo más alto de la tabla.

Sin embargo, tras dos derrotas consecutivas, tuvieron que descender al cuarto puesto de la tabla. Sin embargo, la diferencia con el primer puesto de la tabla es de sólo un punto. Una victoria contra el Dresde podría devolverles el liderato.

Tras 14 partidos disputados, el equipo tiene un balance de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Con 30 goles, es el 2º mejor equipo ofensivo de la liga y marca una media de más de 2,00 goles por partido. Sin embargo, a cambio ya han recibido 19 goles.

En casa, además, no son especialmente estables defensivamente y ya han recibido 11 goles en 7 partidos. Debido a los casi 3,00 goles por partido, aún consiguieron 4 victorias en 7 partidos en casa. Su única derrota en casa en lo que va de temporada se produjo en su último partido contra el Rostock (2:3).

Forma del Dinamo de Dresde

Tras sólo un año en la 3ª Liga alemana, el Dresde regresó a la 2ª Bundesliga. Este año, su principal objetivo es permanecer en la liga. Tras una serie de derrotas, consiguieron volver a ganar en la última jornada. Con esta victoria, subieron al 13º puesto de la tabla, pero sólo tienen 2 puntos de ventaja sobre el puesto de descenso.

Sólo 4 de sus 16 puntos esta temporada han sido conseguidos a domicilio. Han encajado 5 derrotas en 7 partidos fuera de casa. La única victoria se produjo en la cuarta jornada, en el campo del Rostock, con un resultado de 1:3. Fue el único partido fuera de casa en el que marcaron más de un gol.

Últimamente, se han producido 5 derrotas seguidas, 3 de ellas sin marcar un gol. Después de una racha de 5 partidos perdidos, consiguieron ganar 1:0 contra el Düsseldorf en la última jornada. Con un total de sólo 15 goles en contra, siguen teniendo una de las peores ofensivas de la liga.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Jahn Regensburg – Dinamo Dresden Pronostico y Apuesta

El Regensburg es claramente el equipo más fuerte esta temporada. Actualmente se encuentran en el 4º puesto de la tabla y también tienen el 2º mejor rendimiento ofensivo de la liga.

Por lo tanto, las principal opción es apoyar una victoria de los locales, también consideramos adecuada una apuesta de más de 2,5 goles.

El hecho de que el Dresden sólo haya podido ganar un partido fuera de casa y haya encajado 13 goles en 7 partidos apoya nuestra recomendación.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte