Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Mainz 05

Pronóstico Stuttgart vs Mainz 05

Pronóstico Stuttgart vs Mainz 05 para el partido de Bundesliga de Alemania del viernes en el Mercedes-Benz Arena. Los locales han perdido sus últimos 4 partidos y son los terceros por la cola, mientras que el Mainz se meterá en los puestos europeos con una victoria. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Stuttgart

El VFL Stuttgart fue razonablemente desafortunado en la derrota del pasado fin de semana en el campo del Borussia Dortmund (2-1), pero el resultado prolongó la pésima racha del equipo de Pellegrino Matarazzo.

El equipo lleva 6 partidos sin ganar, con 4 derrotas, y sólo ha ganado 1 de sus últimos 12 encuentros, una racha que se remonta a principios de agosto y que le ha llevado a ocupar un puesto de descenso en la Bundesliga.

Form del Mainz 05

El Mainz de Bo Svensson, por su parte, se colocaría 5º con una victoria el viernes por la noche, empatado a puntos con los puestos de la Liga de Campeones, aunque habiendo jugado un partido más. Lleva 5 partidos invicto, aunque tuvo un poco de suerte al empatar con el Koln la última vez.

El Mainz sólo ha perdido 3 veces desde mediados de agosto, derrotas que se produjeron en semanas sucesivas contra el Bayer Leverkusen, el Union Berlin y el Dortmund, todos los cuales ocupan actualmente puestos en el top 5.

El equipo de Svensson también ha marcado en todos los partidos desde el 25 de septiembre, una racha que debería continuar contra un equipo de Stuttgart cuya última (y única) portería a cero en la Bundesliga se produjo en esa misma jornada.

Stuttgart vs Mainz 05 Pronostico y Apuesta

El Stuttgart es el equipo de la Bundesliga que más disparos permite a sus rivales, una métrica por la que el Mainz es el tercer mejor equipo de la liga. El sistema de contraataque 3-5-2 de los visitantes les ha servido de forma brillante durante la etapa de Svensson en el cargo, y apuesto por que prolonguen su buena forma reciente con una victoria en Stuttgart.

A pesar de su buena racha, el Mainz ha encajado goles en 8 partidos consecutivos, por lo que una victoria visitante con goles de ambos equipos parece una buena apuesta para este encuentro, mientras que el 2-1 a favor del Mainz parece un sólido pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte