Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico West Bromw vs Nottingham Forest

Pronóstico West Bromw vs Nottingham Forest

Pronóstico West Bromw vs Nottingham Forest para el choque del viernes por la noche en la Championship de Inglaterra. El West Brom se encuentra en una situación de crisis ante un equipo que ha perdido 1 de 11 partidos bajo la dirección de Steve Cooper. El equipo ha perdido 1 de 11 partidos bajo la dirección de Steve Cooper.

Forma del West Brom

El West Bromwich de Valerien Ismael no ha sido capaz de seguir el ritmo de Fulham y Bournemouth en la Championship.

El Albion había perdido cuatro partidos consecutivos fuera de casa antes del empate sin goles del martes en el campo del Blackpool, y el pasado fin de semana no pudo pasar del empate ante su propia afición con el Middlesborough.

Los últimos 4 partidos del West Brom han tenido un máximo de 2 goles, y una racha de 3 partidos sin ganar ha contribuido al creciente descontento de algunos aficionados. El Albion cuenta con el único récord de imbatibilidad de la Championship en casa, aunque el visitante Forest no ha perdido fuera de casa bajo la dirección de Cooper.

Forma del Nottingham Forest

El Nottingham Forest, por su parte, ha impresionado desde que Steve Cooper tomó las riendas del equipo, y sólo ha perdido una vez en los 11 partidos que ha dirigido, una derrota que se produjo a manos del Fulham, un equipo muy goleador.

Desde entonces, el Forest no ha perdido ninguno de los 5 partidos que ha disputado, aunque ha empatado 4. En ninguno de ellos se marcaron más de 3 goles, y en 4 se marcaron 2 o menos.

El Forest se quedó colgado durante el empate a cero del martes con el Luton tras la tarjeta roja de Jack Colback. El influyente centrocampista se perderá el viaje del viernes a los Hawthorns, y los esfuerzos defensivos de su equipo a mitad de semana podrían pasar factura cuando vuelvan a la acción tras un descanso de apenas 72 horas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

West Bromw – Nottingham Forest Pronostico y Apuesta

Teniendo todo esto en cuenta, me mantengo alejado de los mercados de apuestas por alguna victoria, ya que considero que el West Brom es un favorito impredecible y que el Forest es un rival peligroso.

Una apuesta de menos de 2,5 goles en el partido parece sólida, dado que ambos equipos han sufrido una serie de partidos ajustados recientemente, y con ambos enfrentándose a un estrecho margen de maniobra tras sus partidos entre semana.

En cuanto a un pronóstico de resultado correcto, apostaría por que los anfitriones mantengan su sólida trayectoria en casa con una victoria por 1-0, y espero un partido ajustado el viernes por la noche.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte