Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Nottingham Forest vs Bradford

Pronóstico Nottingham Forest vs Bradford

Pronóstico Nottingham Forest vs Bradford para el partido de la Copa Carabao de Inglaterra que se juega este Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 20:45 CET, en el City Ground (Nottingham).

Previa Nottingham Forest vs Bradford

Tras una decepcionante temporada en la Championship, el Nottingham Forest probará suerte en la Carabao Cup de Inglaterra de la temporada 2021/22. Los Tricky Trees tendrán su mejor baza para conseguir el pase a la siguiente ronda, ya que recibirán el miércoles en el City Ground a un rival de la League Two, el Bradford.

El anfitrión no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos en la Championship, con cuatro empates. Los Tricky Trees han comenzado la nueva edición de la misma con una derrota este curso. Volverán a casa tras la derrota por 2-1 a domicilio contra el Coventry en la última jornada de su calendario.

Por otro lado, el Bradford se encuentra en una de sus peores rachas en su historial últimamente. El equipo visitante no ha ganado ninguno de sus últimos ocho encuentros en la League Two. Nos visitan tras haber empatado sin goles a domicilio con el Exeter en el primer partido de la LT esta temporada.

Nottingham Forest vs Bradford Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto en sus últimos ocho encuentros.
  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Desde 2002, el visitante sólo ha conseguido una victoria en diez intentos.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a uno en el tiempo reglamentario.

Nottingham vs Bradford Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. El Nottingham Forest llegará al partido con una racha de tres partidos sin ganar en casa.

Los Tricky Trees necesitan recuperar su estado de forma y el choque contra un equipo de la LT será probablemente su mejor oportunidad para remontar. Por lo tanto, el anfitrión tiene ventaja en el encuentro sobre el Bradford. Nuestra predicción principal será apostar que se marquen más de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte