Pronóstico Blackpool vs Middlesbrough

Pronóstico Blackpool vs Middlesbrough para el partido de la Carabao Cup de Inglaterra que se juega este Miércoles, 11 de agosto de 2021a las 20:45 CET, en el Bloomfield Road (Blackpool).

Previa Blackpool vs Middlesbrough

El Blackpool probará suerte en la Carabao Cup de Inglaterra esta temporada tras conseguir el ascenso a la Championship desde la League One. Los Seasiders recibirán al Middlesbrough el miércoles en Bloomfield Road en la final 1/64 del torneo.

El anfitrión lleva ocho partidos invicto en el calendario. Los tangerinos comenzaron a jugar en la Championship la semana pasada para la nueva temporada. Su anterior encuentro fue a domicilio con el Bristol City, que acabó en empate a uno la última vez en el calendario.

Por otro lado, el Middlesbrough no terminó la temporada pasada en la Championship con una buena nota. El visitante también llegará al partido tras un resultado similar en la campaña. Visitará tras empatar a domicilio con el Fulham (1-1) en el último choque.

Blackpool vs Middlesbrough Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-2 para el Boro.
  • El anfitrión ha perdido sus dos últimos enfrentamientos en casa.
  • El Boro ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.

Blackpool vs Middlesbrough Predicción y Apuesta

Tanto el Blackpool como el Middlesbrough figuran en la Championship esta temporada y han comenzado cada una de sus campañas con un empate a uno, como se ha mencionado anteriormente. Esto demuestra que ambos equipos son propensos a encontrar el fondo de la red en noventa minutos.

Además, el equipo visitante tiene más posibilidades de clasificar el encuentro gracias a su experiencia en la liga y a su historial de h2h con el anfitrión. Así pues, la doble oportunidad que favorece al Middlesbrough será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Comparte