Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Sao Paulo vs Palmeiras

Pronóstico Sao Paulo vs Palmeiras

Pronóstico Sao Paulo vs Palmeiras para el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará este martes 10 de agosto de 2021 en Estádio Cícero Pompeu de Toledo, le invitamos a que revise nuestra previa del partido para saber más sobre él y obtener algunos consejos de apuestas gratis.

Previa para el partido Sao Paulo vs Palmeiras

El São Paulo intentará desbancar al vigente campeón de la Copa Libertadores a partir del martes, cuando reciba al Palmeiras en el partido de ida de los cuartos de final en el Cicero Pompeu de Toledo.

El Tricolor Paulista eliminó a Racing Club de Avellaneda por un marcador global de 4-2 en los octavos de final, mientras que su acérrimo rival, el Palmeiras, ganó sus dos partidos de la fase eliminatoria contra la Universidad Católica por un resultado de 1-0.

Forma del equipo de São Paulo

El São Paulo, que este año ha tenido sus problemas en el Brasileirao y se encuentra actualmente un punto por encima de la zona de descenso, en la 16ª posición, ha sido un equipo muy diferente hasta ahora en esta competición.

En la fase de grupos dejó su portería a cero en cuatro ocasiones, y después de ir a remolque en el partido de ida de los octavos de final, fue muy efectivo en la vuelta fuera de casa, marcando tres de sus cinco goles para ganar por 3-1.

Esta será su primera aparición en los octavos de final de esta competición desde 2016, cuando llegó a las semifinales, y tendrá ganas de intentar conquistar su segundo trofeo del año, tras ganar el Campeonato Paulista en mayo.

A nivel nacional, la campaña ha sido dura para Hernán Crespo y su equipo, con solo tres victorias en la Serie A, pero están empezando a dar señales de vida, ya que están invictos en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones y han avanzado hasta los cuartos de final de la Copa do Brasil.

Forma de Palmeiras

El Soberano sólo ha cedido un gol en casa hasta este momento de su actual campaña en la Copa Libertadores, y sólo ha perdido una vez en el Morumbí en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y no ha recibido ningún gol en sus dos anteriores encuentros.

A lo largo de sus ocho primeros partidos en este torneo, todo indica que el conjunto de Palestra será un equipo difícil de eliminar, ya que ha ganado siete de sus ocho partidos hasta ahora y ha marcado 22 goles.

En octavos de final, Abel Ferreira y su equipo tuvieron quizás su prueba más dura hasta ahora, pero con dos victorias por 1-0, demostraron que no siempre necesitan marcar muchos goles para ganar los partidos.

Aunque el Palmeiras tiene un récord del 100% fuera de casa después de cuatro partidos en este torneo, ha tenido que trabajar duro para ganar cada una de esas victorias, ganando cada uno de esos partidos por un solo gol.

La revancha estará en su mente a partir del martes, ya que el São Paulo privó al Verdao de su primer trofeo del año, al vencerlo por un global de 2-0 en la final del Campeonato Paulista.

Cara a cara Sao Paulo vs Palmeiras

El balance de los enfrentamientos anteriores, desde el 06/10/2018, es que el São Paulo ha ganado 1 de ellos y el Palmeiras 2, con 3 empates.

A lo largo de esos partidos se marcaron un total de 11 goles entre ambos, de los cuales 4 fueron para el Tricolor Paulista y 7 para el Verdão. La media de goles por partido es de 1,83.

El último partido de liga en el que participaron estos equipos fue el de la jornada 14 de la Serie A de Brasil, el 31/07/2021, que terminó con el resultado de São Paulo 0-0 Palmeiras.

Aquel día, el São Paulo logró un 54% de posesión y 12 tiros a puerta, de los cuales 3 fueron a puerta.

En cuanto a su rival, el Palmeiras realizó 7 disparos a puerta, 3 de ellos a puerta.

Sao Paulo vs Palmeiras Pronóstico y Apuesta

Parece que el São Paulo está empezando a enderezar el rumbo, con cuatro actuaciones sólidas consecutivas, y nunca ha perdido un partido contra el Palestra en sus ocho enfrentamientos anteriores en esta competición.

El Palmeiras es el equipo más goleador de Brasil, pero esta temporada ha tenido dificultades para abrirse paso a través de la defensa del São Paulo, y no ha conseguido marcar en los tres partidos que ha disputado contra él en la Serie A y en el Campeonato Paulista. Apoyaremos al tricolor para que gane el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte