Inicio » Copa Sudamericana » Pronóstico Rosario Central vs RB Bragantino

Pronóstico Rosario Central vs RB Bragantino

Pronóstico Rosario Central vs RB Bragantino para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se que se disputará este martes 10 de agosto en el Estadio Gigante de Arroyito, este debería ser muy interesante, así que revisa nuestra previa del partido para saber más.

Previa Rosario Central vs RB Bragantino

Rosario Central espera seguir invicto en casa en la Copa Sudamericana cuando reciba a Bragantino en el partido de ida de los cuartos de final desde el Estadio Gigante de Arroyito el martes.

El Canalla avanzó a los octavos de final con una victoria global de 3-2 sobre el Deportivo Táchira el mes pasado, mientras que el Bragantino eliminó a Independiente del Valle por 3-1.

Forma de Rosario Central

A diferencia de su campaña en el ámbito nacional, Rosario Central ha realizado un despliegue impresionante hasta este punto de la Copa Sudamericana.

Desde que perdió su primer partido en la fase de grupos, ha permanecido invicto en sus últimos siete encuentros en este torneo, llegando a los cuartos de final por primera vez en su historia.

En lo que va de 2021, el Kily González y su equipo son penúltimos de la Primera División argentina, con cuatro derrotas en cinco partidos, pero han sido un rival mucho más temible en esta competición, con 13 goles hasta el momento.

En estos partidos de ida y vuelta, el equipo que hace los mejores ajustes suele salir victorioso, y ese fue el caso de los argentinos en su eliminatoria de octavos de final.

Después de recibir dos goles en San Cristóbal y permitir nueve disparos a puerta, la Academia dominó el partido de vuelta, superando al Deportivo por 27 a 9 disparos y permitiendo sólo tres tiros a puerta.

Forma del RB Bragantino

Una impresionante victoria por 2-0 del Bragantino en el partido de ida de los octavos de final contra el Independiente del Valle fue más que suficiente para que pasara a los octavos de final de esta competición, a pesar del empate 1-1 en el partido de vuelta en casa.

Después de perder dos de sus tres primeros partidos en la fase de grupos, Mauricio Barbieri hizo algunos buenos ajustes para mejorar su suerte, ya que ganó sus tres últimos partidos y se convirtió en el líder de su grupo.

En su primera participación en esta competición, este equipo de altos vuelos, el segundo más goleador de Brasil, ha tenido problemas con la puntería en el último tercio del partido, ya que ha quedado sin goles en dos de sus tres últimos encuentros de liga.

Sin embargo, en los últimos días el conjunto ha tenido mucho éxito fuera de casa, ya que sólo ha perdido un partido de la Serie A a domicilio esta temporada, mientras que ha ganado cinco.

En los nueve partidos disputados en todas las competiciones el mes pasado, el Bragantino encajó ocho goles, pero últimamente ha estado mucho mejor, y lleva dos partidos consecutivos sin recibir goles de cara a su partido del martes, aunque el viernes recibió siete disparos a puerta contra el Sport Recife.

Datos claves para las Apuestas de Rosario Central contra RB Bragantino

Rosario Central ha perdido tres de los últimos cinco partidos que ha disputado.
Red Bull Bragantino está invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en una competición registrada.

Rosario Central vs RB Bragantino Pronostico y Apuesta

Rosario está acostumbrado a jugar en partidos apretados, ya que sus últimos seis partidos en todas las competiciones se decidieron por un solo gol, y aún no ha recibido un gol en casa en este torneo en cuatro partidos.

El Bragantino se ha enfriado en ataque últimamente, yendo sin un gol en dos de sus últimos tres partidos de liga, y parece que este talentoso equipo podría estar un poco cansado al llegar a este partido, su cuarto en las últimas dos semanas. Apoyaremos a los locales para que ganen el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte