Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Legia Varsovia vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Legia Varsovia vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Legia Varsovia vs Dinamo Zagreb para el partido de vuelta en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, que se disputará este martes 10 de agosto de 2021.

Previa Legia Varsovia vs Dinamo Zagreb

El Dinamo de Zagreb, con un empate en el partido de ida, visita el martes al Legia de Varsovia en el Stadion Wojska Polskiego, con la intención de pasar a la penúltima fase de clasificación de la Liga de Campeones.

Aunque un primer encuentro muy reñido ha dejado esta tercera eliminatoria en el aire, el campeón croata espera asegurarse su cuarta participación en la fase de grupos en siete años.

Forma de Legia Varsovia

Desde que conquistó su 15º título nacional a falta de tres jornadas para el final de la temporada pasada, el Legia dirigido por Czeslaw Michniewicz tiene al menos un ojo puesto en la gran competición.

Al igual que el Dinamo, el vigente campeón de Polonia accedió a la tercera ronda de clasificación sin ningún tipo de peligro, tras haber eliminado primero al Bodo/Glimt -ganando en casa y a domicilio contra el equipo noruego- antes de vencer al FC Flora estonio en la segunda ronda.

El Legia, que se proclamó campeón de la Ekstraklasa el pasado curso y sólo perdió un partido oficial en casa en 2021, intentará ahora mejorar su situación en la escena europea tras el resultado obtenido la semana pasada en Zagreb.

El Legionisci, que compitió por última vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2016, quedó eliminado de la fase de clasificación de la Liga de Campeones en la segunda ronda el año pasado, antes de perder ante el Qarabag en la eliminatoria de la Europa League.

Forma de Dinamo Zagreb

Los problemas fuera del terreno de juego han precedido este último paso del Dinamo de Zagreb hacia una posible clasificación para la Liga de Campeones, ya que la semana pasada se produjeron escenas desagradables en la capital croata, cuando sus famosos ultras «Bad Blue Boys» se enfrentaron a los seguidores del Legia de Varsovia antes del partido de ida en el Stadion Maksimir.

Mientras que más de 200 personas se enfrentaron a golpes con porras, lanzando piedras y encendiendo bengalas, en el campo el asunto resultó más civilizado, ya que el Dinamo no pasó del empate (1-1). Aunque el Dinamo se adelantó en el minuto 60 con un gol de Bruno Petkovic, Ernest Muci, del Legia, empató en los últimos minutos de un partido que, según el entrenador Damir Krznar, deberían haber ganado.

Después de haber tenido varias oportunidades de ampliar su ventaja hasta el 2-0, la frustración del Dinamo se verá atenuada por el hecho de que un gol fuera de casa ya no cuenta doble en caso de empate global, una situación que Krznar cree que fomentará un fútbol más ofensivo.

El ganador de esa eliminatoria obtendría una plaza en la fase de grupos de la Liga de Campeones; el perdedor, un puesto en la repesca de la Europa League. De hecho, si el club croata perdiera en esa eliminatoria, recibiría al menos el triste premio de consolación de una campaña en la Liga de la Conferencia.

Legia de Varsovia – Dinamo de Zagreb Cara a Cara

El partido de ida de la tercera ronda entre el Legia de Varsovia y el Dinamo de Zagreb fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos. El partido se saldó con un 1-1.

Tras una primera parte sin goles, Bruno Petkovic adelantó al Dinamo de Zagreb justo antes de la hora de juego. El delantero del Legia de Varsovia, Ernest Muci, igualó el marcador para su equipo en la recta final del partido.

Legia de Varsovia – Dinamo de Zagreb Pronóstico y Apuesta

El Legia de Varsovia confía en su estado de forma, ya que el equipo sólo ha perdido dos veces en su campo este año. Además, con la regla de los goles fuera de casa ya eliminada, el Legia de Varsovia no puede depender de su resultado de la ida y necesitaría estar en primera línea para pasar.

El Dinamo de Zagreb tiene más experiencia europea que sus anfitriones. La calidad y la experiencia de la plantilla del Dinamo deberían bastar para hacer el trabajo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte