Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Benfica vs Spartak Moscú

Pronóstico Benfica vs Spartak Moscú

Pronóstico Benfica vs Spartak Moscú para el encuentro de clasificación de la tercera ronda de la UEFA Champions League que se disputa este Martes, 10 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Estadio da Luz.

Previa Benfica vs Spartak Moscú

El Benfica es el equipo más fuerte, ya que es el claro favorito para arrollar al Spartak de Moscú en su propio campo en la eliminatoria de la Liga de Campeones del martes.

Las Águilas llegan a este partido tras haber recuperado la forma y haber vuelto a la senda de la victoria en sus dos últimos encuentros. Llegan tras una reñida victoria contra el Moreirense en la que se impusieron por 2-1. Los portugueses llegan con la moral por las nubes.

El Spartak de Moscú no está en su mejor momento, ya que llega tras perder por 2-1 en casa. Parece que el conjunto portugués está dispuesto a pasar por encima de la victoria en este encuentro.

Noticias del equipo del Benfica

El equipo portugués sólo tiene una ausencia en el lateral derecho, ya que André Almeida se ha quedado fuera por una lesión de rodilla. El resto de la plantilla del Benfica está disponible.

Noticias del equipo del Spartak de Moscú

El Spartak no podrá contar con el joven y excitante talento de Quincy Promes.

Al mismo tiempo, el equipo ruso tampoco podrá contar con el portero Aleksander Selikhov y el central Pavel Maslov.

Benfica – Spartak de Moscú Cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado tres veces en la Liga de Campeones, con tres victorias y una derrota para el Benfica. La derrota contra el Spartak de Moscú se produjo en el primer encuentro, pero desde entonces, el equipo portugués se ha mostrado demasiado fuerte para el club moscovita.

Teniendo en cuenta el estado de forma reciente de ambos clubes, el Benfica aún no ha perdido contra ningún rival en sus tres últimos encuentros, ya que ha empatado una vez y ha ganado dos.

Por su parte, el Spartak de Moscú, en sus tres últimos encuentros, ha perdido sus dos últimos partidos de liga, así como el encuentro de clasificación para la Liga de Campeones contra el Nizhny Novgorod y el Benfica.

Benfica vs Spartak Moscú Predicción y Apuesta

A pesar de que el Spartak de Moscú es un equipo decente que podría dar la sorpresa al Benfica, no vamos a sorprendernos con el marcador que podría entretenernos a todos.

El equipo ruso tiene la capacidad y el potencial de molestar al Benfica, pero jugadores como Rafa Silva, Joao Mario y Pizzi podrían marcar la diferencia entre los dos equipos, ya que este partido se definirá por la calidad que este equipo del Benfica tiene en sus filas.

Para el Spartak de Moscú será una tarea ingente sacarse una actuación de la chistera. Hay muchas posibilidades de que haya goles por parte de ambos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte