Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Young Boys vs CFR Cluj

Pronóstico Young Boys vs CFR Cluj

Pronóstico Young Boys vs CFR Cluj para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League que se jugará este martes 10 de agosto de 2021.

Previa oung Boys vs CFR Cluj

Como recompensa a su esfuerzo ofensivo y a su perseverancia de la semana pasada, el Young Boys regresa a suelo suizo empatado con el CFR Cluj, mientras ambos luchan por un puesto en la eliminatoria de la Liga de Campeones.

El partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación, que se disputará el martes, está perfectamente equilibrado tras el empate del YB en los últimos minutos en Rumanía, por lo que los campeones nacionales de sus respectivos países saldrán a por todas para avanzar en el estadio Wankdorf.

Forma del equipo de Young Boys

Tras salvar un empate a uno en Cluj la semana pasada, el Young Boys dio un paso importante hacia la fase de repesca a finales de este mes, donde se enfrentaría al Slavia de Praga o al Ferencvaros por un puesto en la Liga de Campeones propiamente dicha.

Fue el suplente Vincent Sierro quien finalmente respondió al primer gol de los locales en el minuto 93, poco después de salir al campo, pero casi una hora y media después del gol de Cristian Manea en el minuto 4. Cuando parecía que los locales mantenían su estrecha ventaja, Michel Aebischer intervino, y su tiro libre fue transformado por un alegre Sierro.

El equipo de Berna se ha acostumbrado a hacer las cosas de manera difícil durante su campaña de clasificación, ya que en la ronda anterior tuvo que sudar para superar al Slovan de Bratislava por 3-2 en el global.

El equipo de David Wagner, que busca llegar a la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes por segunda vez en su historia, está decidido a mejorar su temprana eliminación de la temporada pasada, cuando perdió por 3-0 ante el Midtjylland danés, rematando la faena contra el Cluj.

Forma de CFR Cluj

A diferencia de su homólogo suizo, en las últimas semanas el Cluj ha ganado seis de los siete partidos disputados la única excepción fue el partido de ida de la semana pasada y ha comenzado la defensa de su título nacional con un máximo de puntos en cuatro encuentros de liga consecutivos.

Después de superar a los Lincoln Red Imps en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones, los ferroviarios también han alcanzado la cima de la clasificación de la primera división en busca de su cuarto título rumano consecutivo.

Sin embargo, tiene una historia reciente con el Young Boys, ya que ambos se enfrentaron el año pasado en la fase de grupos de la Europa League, y el conjunto transilvano no consiguió ganar ni en casa ni fuera. De hecho, la última vez que se enfrentaron en el estadio Wankdorf, fue un encuentro especialmente polémico, ya que tres hombres fueron expulsados en el tiempo añadido tras la espectacular remontada de los anfitriones.

Aquella noche del pasado diciembre, el delantero croata Gabriel Debeljuh vio cómo su primer gol en el minuto 84 era anulado por dos goles en el tiempo añadido a favor del Young Boys, y el jugador de 24 años ya ha marcado dos veces en el proceso de clasificación hasta la fecha. Sin embargo, el martes pasado fue descartado para el partido en casa y sólo entró en la segunda parte.

Young Boys vs CFR Cluj Cara a cara

El Young Boys tiene un buen historial contra el CFR Cluj y ha ganado uno de los cuatro partidos disputados entre ambos equipos. El CFR Cluj nunca ha derrotado al Young Boys en un partido oficial y tendrá que dar un paso adelante el martes.

El anterior enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en el partido de ida, la semana pasada, y se saldó con un empate a uno. Ambos equipos se mostraron impresionantes ese día, pero tendrán que dar un paso más esta semana.

Young Boys vs CFR Cluj Predicción y Apuesta

El Young Boys ha sufrido un pequeño bajón en las dos últimas semanas y tendrá que dar lo mejor de sí mismo en este partido. El conjunto suizo tiene la ventaja de jugar en casa esta semana y tendrá que aprovechar su potencial.

El CFR Cluj ha sido impresionante en su campaña de clasificación hasta ahora, pero tiene algunos problemas que resolver esta semana. El Young Boys es el mejor equipo sobre el papel y tiene una ligera ventaja en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte