Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Rangers vs Malmo

Pronóstico Rangers vs Malmo

Pronóstico Rangers vs Malmo para el partido de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se disputa este Martes, 10 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Ibrox Stadium (Glasgow).

Previa Rangers vs Malmo

Las esperanzas del Rangers de clasificarse para la Liga de Campeones a costa del Malmo penden de un hilo y tienen un trabajo que hacer en el Ibrox Stadium.

Un gol en el tiempo de descuento del veterano Steven Davis ayudó a los Gers a reducir el margen de derrota tras el doblete del Malmo en 3 minutos al comienzo de la segunda parte.

Así pues, el partido de vuelta está bien equilibrado, sobre todo cuando la ecuación para clasificarse es directa para el equipo dirigido por la leyenda del Liverpool Steven Gerrard. Y eso es ganando esta eliminatoria, gracias a la eliminación de la regla de los goles fuera de casa y haciendo que el fútbol de la Liga de Campeones sea más entretenido esta temporada.

Forma del equipo de Malmo

Sin embargo, no se puede subestimar al Malmo. Se trata de un equipo que ha practicado un fútbol muy competitivo en su liga nacional y que ha superado dos rondas en la fase de clasificación.

El Malmo está invicto en la fase de clasificación, con 3 victorias y 2 empates. Todas las victorias se produjeron en su casa por un margen exacto de 1 gol y los partidos fuera de casa terminaron en empate.

Curiosamente, el Malmo no ha perdido un partido de clasificación para la Liga de Campeones desde 2017. Lleva una racha de 11 partidos sin perder y la mayoría de los empates que ha perdido son por la regla de los goles fuera de casa, algo que no puede ocurrir esta vez.

Además, cabe destacar que el gigante sueco no ha perdido una eliminatoria de la Liga de Campeones tras ganar el partido de ida desde 2017.

Las estadísticas y la historia favorecen ampliamente al Malmo tras la victoria por 2-1 en casa en el partido de ida. Podrán los Gers reagruparse y poner fin a esto?

El cara a cara entre el Rangers y el Malmo

Ha habido tres enfrentamientos competitivos cara a cara entre el Rangers y el Malmo y los suecos están invictos con 2 victorias y 1 empate.

El anterior duelo se produjo en la fase de clasificación de la Liga de Campeones 2011/12, una temporada después de la última aparición del Rangers en la fase de grupos en 2010. El Malmo comenzó con una victoria por 1-0 en Glasgow antes de empatar 1-1 en su campo.

Rangers vs Malmo Predicción y Apuesta

Como hemos mencionado al principio, la eliminatoria se mantiene en un equilibrio perfecto y los neutrales pueden esperar un partido muy entretenido.

La falta de competición propiamente dicha y la escasez de rivales de calidad en su liga nacional podrían impedir al Rangers remontar la derrota de la ida aquí.

Por su parte, el Malmo es un habitual de esta fase y ha aparecido en varias ocasiones en la fase de grupos en la última década, y sabe muy bien cómo superar este tipo de encuentros.

En resumen, nuestros analistas esperan que el Malmo consiga un resultado positivo en Ibrox, si no una victoria, al menos un empate que elimine al vigente campeón escocés del torneo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte