Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Midtjylland vs PSV Eindhoven

Pronóstico Midtjylland vs PSV Eindhoven

Pronóstico Midtjylland vs PSV Eindhoven para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este martes 10 de agosto de 2021.

Previa Midtjylland vs PSV Eindhoven

El PSV Eindhoven se encuentra en una posición dominante en su enfrentamiento de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones con el FC Midtjylland, gracias a su victoria por 3-0 en el partido de ida de la semana pasada.

El gigante holandés buscará ahora rematar la faena y reservar su plaza en la ronda de playoffs de la competición de 2021-22 cuando viaje al MCH Arena el martes por la noche.

Forma Midtjylland

El Midtjylland eliminó de forma impresionante al Celtic en la segunda ronda de clasificación de la competición de esta temporada, gracias a un triunfo global de 3-2, pero se enfrenta a una enorme tarea para dar la vuelta a esta contienda contra el PSV.

Los Wolves disputaron la Liga de Campeones de la temporada pasada, en la que terminaron cuartos en el Grupo D, sumando sólo dos puntos en sus seis partidos, contra el Liverpool, el Ajax y el Atalanta BC.

Sin embargo, es difícil imaginar que estén presentes en la fase de grupos de la Copa de Europa 2021-22, ya que el PSV se mostró demasiado fuerte en el partido de ida en Eindhoven, marcando tres goles en la primera parte de la contienda por medio de Noni Madueke, Mario Gotze y Cody Gakpo.

Sin embargo, el equipo de Bo Henriksen llega a este partido con un resultado impresionante, ya que el viernes se impuso por 4-1 al Vejle en la Superliga danesa.

Con un total de nueve puntos en cuatro partidos, el Midtjylland lidera la tabla de la liga danesa, y quiere recuperar el título, ya que el año pasado quedó segundo, por detrás del Brondby.

Forma del PSV

El PSV, por su parte, aún no ha comenzado su temporada de liga, lo que significa que ha podido concentrarse plenamente en la Liga de Campeones durante las últimas semanas, y eso se ha reflejado en sus actuaciones.

El gigante holandés estuvo muy bien en la segunda ronda de clasificación, con una victoria global de 7-2 sobre el Galatasaray, mientras que la semana pasada ofreció otra gran actuación contra el Midtjylland.

El PSV también llega a este partido tras haber ganado el sábado al Ajax en la Supercopa de Holanda (4-0), con dos goles de Madueke en una brillante actuación en Ámsterdam.

Los rojiblancos compitieron por última vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2018-19, cuando terminaron últimos del Grupo B, habiendo sumado solo dos puntos en sus enfrentamientos con el Barcelona, el Tottenham Hotspur y el Inter de Milán, pero parecen ser un equipo más completo en este momento.

Midtjylland vs PSV Eindhoven Cara a cara

El PSV Eindhoven tiene un excelente historial contra el Midtjylland y ha ganado el único partido disputado entre ambos equipos. El Midtjylland nunca ha derrotado al PSV Eindhoven en un encuentro oficial y querrá dar un paso adelante en este partido.

El anterior encuentro entre ambos equipos tuvo lugar la semana pasada y se saldó con una victoria del PSV Eindhoven por 3-0. El Midtjylland tuvo problemas para hacer frente a su rival en aquella ocasión y deberá recuperarse esta semana.

Midtjylland vs PSV Eindhoven Predicción y Apuesta

El PSV Eindhoven cuenta con varios jugadores excelentes en sus filas, y en el partido de ida no hizo mucho daño a su rival. El gigante holandés puede ser letal en su día y tiene la ventaja esta semana.

El Midtjylland se encuentra en una situación complicada y tendrá que jugar a fondo el martes. Sin embargo, el PSV Eindhoven es el mejor equipo sobre el papel, y debería ser capaz de ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte