Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Mónaco vs Sparta de Praga

Pronóstico Mónaco vs Sparta de Praga

Pronóstico Mónaco vs Sparta de Praga para el encuentro de la Tercera ronda de clasificación de la Champions League que se disputará este Martes, 10 de agosto de 2021 a las 20:00 CET en el Stade Louis II (Mónaco).

Previa Mónaco vs Sparta de Praga

El Mónaco se enfrenta al Sparta de Praga en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones y se encuentra en una posición perfecta para pasar a la siguiente ronda con una ventaja de 2 goles a favor.

El joven Aurelien Tchouameni y Kevin Volland marcaron en Praga, dando a los hombres de Niko Kovac una importante ventaja que defender en el Stade Louis II.

El Sparta apenas tuvo oportunidades, aunque estuvo a punto de marcar una vez con una ocasión clara. En general, fue una actuación dominante del conjunto de la Ligue 1, y puede esperar rematar el trabajo de forma profesional ante su público.

Forma Reciente de los Equipos

El fin de semana, el Mónaco comenzó su andadura en la Ligue 1 con un decepcionante empate a uno contra el Nantes.

El Sparta, por su parte, ha jugado unos cuantos partidos más que el Mónaco, ya que comenzó con una derrota por 1-2 en la eliminatoria ante el Rapid de Viena. Se sobrepuso a la derrota con una victoria por 2-0 en Praga 7 días después.

También tienen un récord de 100% de victorias en los tres partidos de la liga checa disputados hasta ahora, aunque las eliminatorias a doble partido de la Liga de Campeones son una proporción diferente.

En su regreso a la máxima competición europea después de 5 años, el gigante checo apenas ha superado la fase de clasificación. Tienen un pobre récord de 2 victorias en los últimos 10 partidos, con 3 empates y 5 derrotas.

Mónaco vs Sparta de Praga Cara a cara

La victoria por 2-0 del Mónaco el pasado martes es su único enfrentamiento directo con el Sparta de Praga.

Mónaco vs Sparta Praga Predicción y Apuesta

Los goles son abundantes cuando el Mónaco juega en el Stade Louis II, y un enorme 84% de sus partidos de Ligue 1 aquí vieron más de 2,5 goles la temporada pasada. Por su parte, el Sparta marcó 3 o más goles en el 70% de sus partidos fuera de casa la temporada pasada.

Teniendo en cuenta todo esto, incluyendo el análisis de la forma actual y de la fuerza de la plantilla, lo más probable es que el Mónaco gane.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte