Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ludogorets vs Olympiacos

Pronóstico Ludogorets vs Olympiacos

Pronóstico Ludogorets vs Olympiacos para el partido de vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, que se dispuatrá este martes 10 de agosto de 2021.

Previa Ludogorets vs Olympiacos

El Ludogorets Razgrad y el Olympiacos, empatados a uno en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, se enfrentarán el martes por la noche en Bulgaria en el partido de vuelta.

El Ludogorets se adelantó en el minuto 50 del partido de vuelta por mediación de Kiril Despodov, pero Aguibou Camara marcó el empate en el minuto 87 para el Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskaki.

Forma del Ludogorets

El Ludogorets comenzó la Liga de Campeones de esta temporada en la primera ronda de clasificación, venciendo al Shakhtyor por 1-0 en casa y fuera para pasar a la siguiente fase, donde se enfrentó al Mura.

Las Águilas empataron a cero con el Mura en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación, pero en la vuelta ganaron por 3-1 en casa y se enfrentaron al Olympiacos.

El equipo de Valdas Dambrauskas compitió la pasada temporada en la fase de grupos de la Europa League, y perdió los seis encuentros que disputó contra el Tottenham Hotspur, el LASK y el Royal Antwerp, en una campaña complicada.

Sin embargo, el Ludogorets terminó tercero en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016-17 y, por lo tanto, sabe lo que se necesita para competir a este nivel de fútbol, lo que debería servirles de ayuda si consiguen superar al Olympiacos y luego ganar cualquier posible partido de desempate.

Forma de Olympiacos

El Olympiacos, por su parte, ganó su segundo título de liga consecutivo la pasada temporada, lo que le permitió clasificarse automáticamente para la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

Los rojiblancos se impusieron por un global de 2-0 al Neftchi Bakú para pasar a la tercera ronda de clasificación, y esta temporada sólo han tenido que centrarse en la Liga de Campeones, ya que su campaña nacional 2021-22 no comenzará hasta el 20 de agosto, cuando reciban al Atromitos.

Está por ver si el descanso ayudará o perjudicará al Olympiacos, pero el hecho de haber tenido una semana completa para preparar esta contienda será sin duda una ventaja.

El equipo de Pedro Martins compitió en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada pasada, mientras que llegó a los octavos de final de la Europa League 2020-21, perdiendo ante el Arsenal a doble partido.

Ludogorets vs Olympiacos Cara a cara

El choque de la semana pasada fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron en competición oficial. Intercambiaron tacos en un amistoso en junio de 2017 que también acabó en empate (1-1).

El Ludogorets ha disputado este curso la competición doméstica y ha ganado los tres partidos que ha disputado en el ámbito nacional, incluido un 4-0 al CSKA de Sofía en la Supercopa de Bulgaria.

Ludogorets vs Olympiacos Predicción y Apuesta

El empate de la ida deja la eliminatoria en el aire y es probable que ninguno de los dos equipos salga a por todas, dada la delicada naturaleza de la eliminatoria.

Ambos equipos son tradicionalmente conservadores en su juego y la presión extra del partido podría traducirse en un encuentro cauteloso de pocas oportunidades.

El Olympiacos cuenta con jugadores más experimentados y con la capacidad necesaria para rendir a estas alturas, por lo que pronosticamos una victoria ajustada de los visitantes. Pronóstico de marcador exacto: Ludogorets 0-1 Olympiacos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte