10 de agosto. Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Genk - Liga de Campeones

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Genk

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Genk para el partido de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se jugará este Martes, 10 de agosto de 2021 a las 19:30 CET en el NSC Olimpiyskiy.

Previa Shakhtar Donetsk vs Genk

El Shakhtar Donetsk buscará sellar su pase a las rondas de repesca ante el conjunto belga, ya que es un equipo con mucha más experiencia en la competición.

Tras alcanzar las semifinales de la Europa League 2019-20 hace apenas unos meses, los mineros han seguido cosechando éxitos en el continente, derrotando al Real Madrid tanto en casa como a domicilio la pasada temporada, pero fueron eliminados en la fase de grupos de la Champions League.

Por su parte, el Genk se perdió por completo las competiciones europeas la temporada pasada, y espera que la suerte le acompañe para enfrentarse al equipo ucraniano a domicilio.

Noticias del equipo del Shakhtar Donetsk

Se espera que los hombres de naranja y negro tengan a toda su plantilla disponible para el choque contra el Genk.

Sin embargo, hay dudas sobre la disponibilidad del central Sergey Kryvtsov. El resto de la plantilla está preparada.

Novedades del equipo del Genk

También se espera que el equipo belga cuente con toda su plantilla para esta crucial eliminatoria contra el Shakhtar Donetsk.

Sin embargo, el lateral derecho Angelo Preciado no podrá participar en Ucrania.

Shakhtar Donetsk vs Genk Cara a cara

Estos dos equipos se enfrentaron por primera vez hace una semana, el 3 de agosto de 2021, y el Shakhtar Donetsk se impuso por 2-1.

Shakhtar Donetsk vs Genk Predicción y Apuesta

El equipo local es favorito para ganar la eliminatoria ante su rival belga. Tienen a jugadores como Marlon y Stepanenko, capaces de marcar la diferencia desde el banquillo.

Además, el equipo ucraniano sabe sacar resultados, como ya demostró en el pasado contra el poderoso Real Madrid.

El Shakhtar Donetsk estará ansioso por estar entre los grandes de Europa. Por su parte, el Genk apostará por el ataque para conseguir goles, lo que dejará muchos espacios atrás para que el Shakhtar los aproveche. Será duro y agotador para los hombres de Bélgica volcar el resultado a su favor.

Comparte