10 de agosto. Pronóstico Slavia Praga vs Ferencvaros - UEFA Champions League

Pronóstico Slavia Praga vs Ferencvaros

Pronóstico Slavia Praga vs Ferencvaros para el partido de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League que se disputará este martes 10 de agosto de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Estadio Sinobo (Praga).

Previa Slavia Praga vs Ferencvaros

El Slavia de Praga recibe este martes al Ferencvaros y necesita un milagro para remontar la derrota de la ida.

Un gol en propia puerta y un penalti dieron al Ferencvaros una sorprendente victoria por 2-0 en un partido en el que el Sparta dominó la posesión y el tercio de ataque.

Los húngaros llevan una sólida racha en la fase de clasificación para la Liga de Campeones, y han ganado 5 partidos seguidos superando a equipos como el Pristina y el Zalgiris.

Esta temporada también hemos asistido a partidos llenos de acción en los que el Ferencvaros ha marcado 13 goles de los 5 que ha disputado hasta la fecha, y sólo ha recibido 2 a cambio.

El Slavia es un equipo mucho mejor que los que los húngaros se han enfrentado hasta ahora, pero este es el comienzo de la temporada y los campeones checos están faltos de forma.

Los únicos otros dos partidos que ha jugado el Slavia hasta ahora son en la liga nacional, contra equipos modestos como el Teplice y el Zlin, y ha ganado ambos.

Sin embargo, es una gran exigencia dar la vuelta a una desventaja de 2 goles, ya que la última victoria del Slavia en la Liga de Campeones se remonta a 2003.

Slavia de Praga vs Ferencvaros Cara a cara

El duelo de la semana pasada fue el primer enfrentamiento propiamente dicho entre el Slavia de Praga y el Ferencvaros.

Slavia Praga – Ferencvaros Pronóstico y Apuesta

Puede que hayamos infravalorado al Ferencvaros, una excusa ya que nunca se mostraron cómodos en defensa a pesar de haber conseguido victorias convincentes ante equipos modestos en las rondas previas de la fase de clasificación.

Sin embargo, ha conseguido demostrar que todo el mundo se equivoca con la exhibición del partido de ida en Praga. La principal conclusión es que los húngaros pueden sorprender a cualquier equipo en su día con sus movimientos ofensivos.

Sin embargo, permanecen tranquilos durante largos periodos de tiempo con o sin el balón. Esto es un reflejo de los 13 goles que han marcado hasta ahora.

Dicho esto, el Slavia tiene una oportunidad aquí y podría remontar la diferencia si juega bien sus cartas. Una de ellas es mantener el orden en la retaguardia. Tendrán bastantes oportunidades, ya que el Ferencvaros no es muy fuerte en el departamento defensivo.

Los goles llegarán en este partido, y esto podría ocurrir también en cualquiera de los dos extremos. Por lo tanto, apostamos por un encuentro con muchos goles el martes, en el que se espera que los anfitriones se lleven la victoria.

Comparte