Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sheriff vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico Sheriff vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico Sheriff vs Estrella Roja de Belgrado para el partido de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League que se disputar'a este Martes, 10 de agosto de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Bolshaya Sportivnaya Arena (Tiraspol).

Previa Sheriff vs Estrella Roja de Belgrado

El Estrella Roja de Belgrado viaja el martes al Sheriff de Tiraspol con todo lo que se juega por un puesto en la eliminatoria de la Liga de Campeones.

El Sheriff, que comenzó la eliminatoria a doble partido en Belgrado como gran favorito, sorprendió a los anfitriones al adelantarse en el marcador por medio de Frank Castañeda. Sin embargo, el Estrella Roja restableció la igualdad a los 10 minutos por medio de Lois Diony.

La segunda parte fue menos accidentada, aparte de la tarjeta roja a Guelor Kanga, que dejó al Estrella Roja en la estacada. A partir de ahí, el partido fue testigo de algunas ocasiones de gol, pero nada escandaloso.

El partido de vuelta está en perfecto equilibrio, pero el Estrella Roja sigue siendo el favorito. La gran pregunta es si el Sheriff puede aprovechar las condiciones de su casa, Tiraspol, a su favor.

Forma de ambos equipos

El Estrella Roja fue eliminado en esta misma fase por el Omonia Nicosia en la temporada covid-19 2020/21, cuando las eliminatorias eran a partido único. El partido se fue a la tanda de penaltis tras el empate a uno.

Esta temporada, los serbios también tuvieron un mal comienzo, al perder el partido de ida de la ronda anterior en Almaty por 2-1. Sin embargo, reaccionaron con brillantez y consiguieron una de sus mayores victorias en la competición en el partido de vuelta, con un 5-0.

No cabe duda de que esta plantilla del Estrella Roja tiene calidad. Pero la regularidad es lo que necesitan para llegar a lo más alto en la competición.

Cara a cara entre el Sheriff y el Estrella Roja de Belgrado

Los equipos se enfrentarán por segunda vez en su historia en un partido cara a cara el martes, tras el empate 1-1 en el Stadion Rajko Mitic la semana pasada.

Sheriff vs Estrella Roja de Belgrado Predicción y Apuesta

La calidad entre los equipos es demasiado grande, aunque el Estrella Roja no pareció el mejor equipo en el partido de ida, y tiene una tarea difícil en Tiraspol.

Sin la regla de los goles fuera de casa, esperamos un mejor despliegue ofensivo del Estrella Roja de Belgrado. El Sheriff ha tenido una buena racha en el torneo, pero lo más probable es que se acabe el martes.

También hay que esperar algunos goles en este partido. Ya vimos el lado letal de los serbios contra el Kairat en el partido de vuelta de la eliminatoria anterior.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte