Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Burton vs Oxford

Pronóstico Burton vs Oxford

Pronóstico Burton vs Oxford para el encuentro de la Carabao Cup de Inglaterra que se disputará este Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Pirelli Stadium (Burton upon Trent).

Previa Burton vs Oxford

El Pirelli Stadium será testigo del enfrentamiento entre equipos de la League One en la Carabao Cup de Inglaterra de la temporada 2021/22. El Burton se verá las caras con el Oxford United en el próximo choque del miércoles en la final 1/64 del torneo de este curso.

A pesar de haber terminado la temporada pasada en la League One, los Brewers han comenzado la nueva edición con una victoria en su calendario. El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de la campaña. Volverán a casa tras haber ganado por 0-1 a domicilio contra el Shrewsbury en la League One.

Mientras tanto, el Oxford no está teniendo un comienzo brillante en la LO este curso. La temporada pasada fue sexto en la tabla de la LO, mientras que el anfitrión se instaló en el puesto 16. Los Yellows visitarán el estadio tras empatar a domicilio con el Cambridge United (1-1) en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Burton vs Oxford Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en general.
  • Sus últimos cuatro partidos han contado con al menos cuatro goles en cada uno de ellos.
  • Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de los Brewers por 4-0.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.

Burton vs Oxford Predicción y Apuesta

El Burton ha comenzado con victoria en la League One esta temporada, y tratará de aprovecharla en la Carabao Cup el miércoles.

Por otro lado, el Oxford ha tenido una mejor racha en la liga doméstica que el anfitrión. El visitante ha estado invicto en sus tres últimas visitas a esta sede.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte